lunes, 8 de noviembre de 2010

UN DESAYUNO



Buenos días,
como se os presenta el lunes??? bueno para empezar el lunes, os contaré que finalmente el sabado fue el cumple de Beba( uff, a veces me siento un poco monotema) y nos pidió que le llevasemos el desayuno a la cama, en mi casa eso de desayunar en la cama es lo maxímo,es el premio ideal, y tanto los papas como las hijas estan deseando que llegue su día especial para poder celebrarlo, pero este año para mayor felicidad pudo desayunar chocolate con churros, si lo se, ni cupcakes, ni muffins, ni na de na, algo muy de aquí, pero igual de rico.


En mi casa las tres cosas tipicas del cumple son: desayunar en la cama, tirar de las orejas al cumpleañero y por ultimo elegir la comida

Y en vuestra casa, que es lo tipico en los cumpleaños??




8 comentarios:

  1. Me encantan los churros con chocolate! Lo pongo delante de los cupcakes sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Están monísimas con sus bandejas en la camita. Felicidades Beba!!!
    Qué bonitas vuestras costumbres, serán las suyas el día de mañana con sus hijos... En mi casa no hay ninguna tradición especial, pero creo que las crearé. Felicidades y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que tierna imagen comiendo el chocolate con churros....en mi casa la tradición es a ver quien llama primero para felicitar cantandote el cumpleaños feliz...es muy divertido....muchos besitos rellenitos de colores...muak

    ResponderEliminar
  4. En mi casa mi madre siempre nos ha despertado cantando Las mañanitas (y yo se lo canto a las niñas ahora). Además, el cumpleañero elige la comida también... Lo de desayunar en la cama me parece incomodísimo así que prefiero que me dejen dormir otro poco...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico el chocolate con churros y en la cama!!!!!!!!!
    Para mí lo típico es soplar las velas, aunque sea un velita en una magdalena.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  6. En mi casa lo que no falta es la tarta con la vela y por supuesto los regalos , pero visto lo visto voy a instaurar lo del chocolate con churros como desayuno ( aunque no sea en la cama ) ¡¡¡me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola se ven preciosas, Feliz cumple BEBA TE LO DESEO DE CORAZÓN. Milita.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los churros con chocolate y ¡un día es un día!Es buenísima la foto de tus niñas comiendo los churros. Son de esas cosas que recordarán siempre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!