miércoles, 3 de noviembre de 2010

SIN RASTRO DE LA FIESTA DE BEBA

Buenos días,
Ayer estuve totalmente desconectada, y eso que tenía un monton de cosas que contaros, todos los detalles del cumple de Beba, y como se lo pasaron, os contaré un poco como fue. Javier y yo, estuvimos preparando toda la mañana las galletas, con el glass de colores, las cookies de chocolate, y la masa de la pizza, bueno realmente mas Javier que yo, yo me dediqué a colocar la mesa, los vasos, los platos, las fuentes, las guirnaldas, etc.
Beba estaba nerviosisima,  a las 3 ya estaba pidiendo que se quería disfrazar y fue entonces que me dí cuenta, que tenía la tela del disfraz, PERO NO SE LO HABIA HECHO, y eso que venian todas sus amiguitas disfrazadas. Así que lo tuve claro, le mande ponerse unos legggins negros, una camisa blanca, una camiseta negra por encima, el pelo lleno de polvos de talco( esto le encantó), le marque bien las ojeras, una cola, y la tela del disfraz de murcielago, se lo puse a modo de capa, BEBA ERES LA REINA VAMPIRA,
Y así estuvo esperando a sus amigas, y fueron llegando brujas, vampiresas, mas brujas, una blancanieves, que encuanto vio al resto de niñas de brujas, devolvió el disfraz a su padre y le dijo: "llevatelo", ja,ja me hizo mucha gracia"!!!
Hicimos un concurso de decoracion de galletas, y se lo pasaron genial, después fueron a amasar la pizza, y a echarle los  ingredientes segun les gustase, mozzarela, jamon, etc. Estuvieron bailando, se pintaron la cara, y la verdad es que para ser niñas de 7 años lo hacian muy bien.
Hice fotos de todo, cada niña tenia una foto amasando la pizza, decorando galletas, bailando, etc.
Llegó la hora de irse y bebita estaba ya agotada, tambien le hice su propia foto del después de la fiesta.
El lunes por la noche me dedique a pasar todas las fotos al ordenador para enseñaroslas, en la camara debía de tener 500 fotos, del cumple de beba, de mil cosas mas, y le dí a formatear la tarjeta de la camara, y funciono,  pero lo que no funcionó fue lo de pasarlas al ordenador, así que perdí unas 500 fotos, todas las del cumple de beba y muchas otras mas, y por eso mi disgusto, y mis ganas de llorar
bueno os dejo lo que puedo enseñaros y que quedó, pero no os puedo enseñar las fotos con las calabazas de las chuches que hice., ni los libros personalizados con las recetas de las galletas, pizzas, etc, pero bueno como dice una amiga le hacemos otra fiesta y listo.


¿Os ha pasado alguna vez?? ¿¿ Os habeis cargado las fotos de algo importante??
Feliz martes

17 comentarios:

  1. A mi me paso lo de las fotos con las de la boda de mi hermano, las perdí todas y mirando en la pagina de la marca de las tarjetas te podias descargar un programa para recuperar fotos y las conseguí, alli estaban toditas!!!!!! Además aparecieron fotos antiguas de la tarjeta, de todas las que había hecho con ella casi.
    Espero que te sirva, ya me contarás!!!
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. pobre..., se cómo te sientes, yo he perdido una cámara de fotos durante un viaje, y no tuve pena por la cámara, que se puede sustituir fácilmente, si no por todas aquellas fotos irrepetibles que perdí.
    Besitos.

    PD. Te he enviado un email.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me imagino el disgustooo pero quédate con que lo pasaron genial genial!!!
    Muchos besos
    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Que pena , la verdad es que después del trabajazo que tiene una fiesta de estas características es una lastima no tener las imágenes que reflejan la ilusión en sus caritas ,pero como dice tu amiga haces otra fiesta y listo , eso si , por desgracia los momentos pasados son irrepetibles
    pero lo que tu niña no olvidará son los momentos y la dedicación de sus padres , besos y enhorabuena por este pedazo de blog que tienes ! me encanta !

    ResponderEliminar
  5. Hace años, me cargué unas fotos con valor sentimental, y lograron recuperarlas en una tienda especializada. ¡Pruébalo! Quizás se puedan recuperar.

    ResponderEliminar
  6. Que lástima!!!
    Bueno quedará guardado para siempre en su memoria la maravillosa fiesta que le organizaron sus papás en su 7º cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. joooo no me lo puedo creer!!! me moría de ganas de ver las fotos. Bueno no pasa nada, seguro que quedó bien grabado en las retinas de Beba & friends, y en las tuyas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que pena , sobre todo por todo el esfuerzo invertido !!! porque además seguro que estaba todo impresionante : desde la presentación al resultado , lo importante es que las niñas lo hayan pasado bien y seguro que ha sido asi , besos

    ResponderEliminar
  9. oooooohhhh, de verdad?? Pero seguro que alguién más hizo fotos, no? A mi me ha pasado alguna vez, pero pocas fotos... y da mucha rabia!!
    Pero me dá la impresión que lo pasastéis de miedo, no?Besos

    ResponderEliminar
  10. Jo, cómo lo siento... pero seguro que lo pasásteis de fábula... y los recuerdos nose olvidan...
    Mil bs....

    ResponderEliminar
  11. Nadie le puede quitar ya a Beba ese fiestón de Halloween el día de su cumpleaños. El hecho de que no lo veamos es algo anecdótico y la prueba evidente de que NO SOMOS PERFECTAS mi reina, así que tranquila, bienvenida al mundo real.
    Y para que te consueles te diré que mi hijo Pablo de 9 años, hasta los 8 que se lo celebré tengo fotos de 2 cumples creo, yo sí soy la reina de: "Ay, con los nervios me dejé la cámara en la entrada de casa"....
    Besos. More

    ResponderEliminar
  12. Ayyy qué rabia no? Quizás alguien te lo pueda recuperar y, aunque no os quede el testimonio gráfico y nosotros nos quedemos con las ganas de verlo todo, tu hija disfrutó de ese día, que es lo importante; eso lo va a recordar siempre con o sin fotos :)

    ResponderEliminar
  13. Cristina, mil gracias por tu idea, voy a consultarla, aunque con todos vuestros comentarios, me siento mucho mejor
    Aurora, estoy algo mas tranquila ya sabes eso de mal de muchos,...
    Baballa tambien tenía fotos con lo que me habias regalado, para la tarta y los meseros, una monada
    Mere, mil gracias por tus palabras, la verdad es que si una fiesta sería estupendo pero esta vez para mi, ja,ja mil gracias por tus palabras
    marta miraré lo de la tienda especializada.
    Pizpireta; tienes toda la razon yo creo que lo recordara,..
    Ana j, si, pero te aseguro que no eran tan buenas y maravillosas como las de tus fiestas
    Ana Bags, si la verdad es que lo importante es que se lo pasaron genial
    Evita, si nos lo pasamos genial, sobretodo ella, que estaba rechiflada con su fiesta
    isabel, si fue estupendo, y si le posaron pipa, pipa
    More, si lo recordaran siempre, y que en el cole me digan sus mamas que se lo pasaron pipa, me reconforta, y yo soy como tu, siempre se me olvida y soy muy despistada
    Maripa,si disfruto mucho ella y sus amigas

    gracias a todas,esto me ha hecho ver que lo importante fue lo bien que se lo pasaron

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa
    Q buena pinta todo, aun sin foto.. da rabia si.. pero lo guarda en la memoria!
    Ayer fue su cumple? Es q yo estuve tambien de fiesta halloween paar Nicolas 7 años, hizo el dia 2, y terminé KO. Pero me deja mas KO q tu tengas o hayas hecho 500 fotos.. y si ves las mias en face, solo les hice 7!!

    Jo..recuerdo con nacho, el primero, tenia 200, y ahora nicolas 7, me siento mal!!!

    ResponderEliminar
  15. Marian, no te sientas cumpable, no le he hecho 500 por su cumple, era las que tenía en la camara, ja,ja,
    Beba cumple 7 el 6 de noviembre, así que mira poquito, poquito, se llevan.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ooooh! No puede ser! A mí me pasó algo peor... El ordenador se rompió para siempre, sin remedio ni posibilidad de recuperar ningún archivo, y la copia de seguridad era tan antigua que me faltaban ¡las fotos de los últimos cuatro meses!... Y yo hago muchas fotos... No te preocupes, Beba se acordará siempre.

    ResponderEliminar
  17. Pues mi marido formateó mi ordenador y metió las fotos en el disco duro externo, que se averió para siempre y ni una empresa de rescate de datos pudo recuperar las fotos del primer mes de vida de mi por ahora única hija, además de otras muchas que en comparación me importa poco. Todavía cada vez que me acuerdo me harto de llorar porque de esos días sólo tengo unas cuantas tomadas con el móvil.Así que claro que te entiendo, demasiado bien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!