lunes, 29 de noviembre de 2010

PANTALLA DE LAMPARA: ANTES Y DESPUES

Este fin de semana, me ha venido estupendamente, porque sin haberlo querido he tenido un fin de semana casi, casi de chicas, viernes noche, cena entre amigas, el sábado aperitivo con mas amigas, así que he cargado las pilas y he trabajado un montón.
Bueno, pues entre otra cosa lo que hice fue cambiar una pantalla que tenia en un rinconcito de casa, que no me entusiasmaba  y que quería cambiar.


Así que cogí:
- un trozo de tela, 4 veces el diámetro de la pantalla, y de ancho el de la pantalla mas un poco mas para las dobleces.
 _cinta fina
 _ tijeras, aguja e hilo
Modo de hacerlo:
no os lo creeréis, pero me llevó 15 minutos hacerlos.
Hice un dobladillo de unos 4 cm por la parte de arriba de la tela y otro tanto por abajo, lo cosí a mano y con un hilo grueso que se notase las puntadas.
Por el dobladillo de la parte superior metí una cinta para poder tirar bien y hacer el frunce y listo, espero que os guste, y aunque esto es una prueba, me ha gustado tanto,tanto que ya estoy pensando en un par de sitios mas dpnde ponerlo.


 bueno que me decís???? bueno, bonito y barato no????
que tengais un feliz día y una feliz semana


11 comentarios:

  1. ¡Genial! Coser es una de mis asignaturas pendientes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Una vez ví una similar que se hacía con una falta de niña, y quedaba como esta!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado fabulosa!
    la verdad que los findes de chicas...son geniales! se echan de menos cuando somos mamas verdad? jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la verdad es que te ha quedado muy mona.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Baballa: Me alegro que te guste
    Marta: solo tienes que proponertelo, y te engancharas
    Nina; me alegro que lo haya conseguido, me resulto muy muy facil, voy a seguir haciendolas
    hadasycuscus; si la verdad es que la cena con chicas, y un dái solo para nosotras está genial.
    Aurora, Isabel, patri, me alegro que os haya gustado
    besos a todas y hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial!!, viste mis dos "fantasmitas", tambien los hice yo...lo que nos hemos ahorrado!!!!!!!bss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Y Beby hace que todo parezca tan fácil...
    Yo tengo algo parecido en la lista de proyectos pendientes... En este caso no hace falta saber coser... sólo saber usar las tijeras... y eso, sabemos todas, verdad? Beby, te dejo el enlace por si quieres animarte: http://www.designspongeonline.com/2008/05/diy-project-kates-sculptural-pendant-lamps.html
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues si!! Y me gusta mucho el resultado :D

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!