martes, 30 de noviembre de 2010

NO NO ESTOY....

EMBARAZADA, la verdad es que no se si os habrá pasado alguna vez, pero a mi me pasa constantemente.
El otro día, cuando estaba en la oficina, fui a buscar un café, allí me encontré con una chica, que me preguntó; " que tal?? y de cuanto estas ya???, yo( que ya me voy a costumbrando) le dije: " yo?? de nada", si hombre  estas embarazada verdad???, que no, que no!!, la verdad es que la pobre se quedó pálida, y rápidamente empezó a decir, es que me lo han dicho, de verdad, además como los vestidos ahora se llevan anchos, etc.
La verdad es que puede que tenga razón entre unos kilitos demás que he engordado y los vestidos flojos,...
Pero me sorprende porque a mi siempre me han hecho esa pregunta, estas embarazad??? de cuanto???,así que para que no me lo volváis a preguntar ya os lo digo yo, no no ESTOY EMBARAZADA, lo digo porque se que alguna de la oficina y de las empresas vecinas me leen que sepan que es un falso rumor.
Lo bueno es que estoy tan acostumbrada que ya no me afecta, je,je
Y a vosotros os ha pasado alguna vez???
feliz martes




19 comentarios:

  1. A mí sí, pero porque esperan que en cualquier momento dé la noticia.
    Pero son más prudentes y no preguntan directamente.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha pasado, lo cierto es que tengo una horrorosa tendencia a no perder los kilos de los embarazos, y he pasado por tres!!! Lo cierto es que a veces pasas más apuro por la que te lo pregunta que por tí, pobre! qué chasco!

    ResponderEliminar
  3. Vale nos damos por enteradas aunque la verdad no se me hubiera ocurrido nunca... no tienes pinta!

    ResponderEliminar
  4. ...eres genial!!, nada mejor que tomarse las cosas con humor!!
    Yo procuro no dar "enhorabuenas" hasta que estoy COMPLETAMENTE segura...
    A mi últimamente me hen preguntado si Sofía era mi sobrina, que "de quien era esta niña que se parecía tanto a mi"..."pero si tu tenías solo dos"...y ante mi respuesta, tengo tres y Sofía es MÍA!!, hay quien me mira con ojitos de...mmmm, seguro?? pero "si yo no te vi embarazada!!!", PUES LO ESTUVE, LO JURO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía soy muy joven pero a mi cuñada si que le pasa ;)

    ResponderEliminar
  6. jaja si es que la gente como siempre se meten en cada charco! yo una vez llevaba una chaqueta que hacia una forma rarita y me cedieron el sitio en el metro, cuando me dí cuenta me quede :0
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. bufff!!! me sentaria fatal!!! de hecho lo de hay miradas asesinas...estoy segura que me pasaria! jejej
    (bueno, creo recordar que antes de quedarme embarazada de mi primer hijo me paso...justo unos meses antes..y me jorobo lo mas grande!)
    tambien me paso al contrario, estaba embarazada del segundo (de 6 meses) y en la pelu, empece a hablar con el peluquero...y le digo, claro porque el niño..y me dice el, pero no tenias niña? y yo, si, pero estoy embarazada de un niño ahora, y me dice..ya decia yo, que te veia que te habias quedado con barriguilla. pero pense que era normal...
    y yo...que??? a ver, que un embarazo de 6 meses, no es barriga normal!! en fin..que a veces la gente podria guardarse sus comentarios donde les quepan! jejej
    yo ante la duda, o lo veo muy muy claro o prefiero ser prudente!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. BUFF! VAYA BOCHORNO!!
    Mi chico se lo dijo una vez a la mujer de un amigo y pensó que se desmayaba ahí mismo del sofocón de la metedura de pata! y encima le vino el amigo y le echó una bronca terrible porque la mujer, desde que tuvo a la niña no conseguía quitarse los kilos y él le convencía de que no estaba gorda!

    Mmaaaadre mía! desde luego que con esas cosas...mejor estár calladito...!!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me ha pasado nunca... Sí es verdad que alguna vez he podido estar en el otro lado, el de la que piensa «seguro que está ambarazada», pero desde luego me he abstenido de hacer ese tipo de preguntas... ¡Habrase visto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pués ya se vé que una no puede ni engordarse ni llevar ropa ancha!! La verdad no eres la primera que le pasa, yo he oído varias que lo comentan, pero pienso que quién lo pasa peor es la que hizo el comentario, seguro que la próxima vez vigilará lo que dice... Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  11. bueno, de mmoento no me ha pasado, pero no es nada malo, es mas, yo creo que seria increible!

    me alegra conocer tu blog!

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  12. ja*ja me encanta!! que bien te lo tomas. a mi me lo dijeron a los 8 meses despues de haber dado a luz y no me lo tome tan bien ;)

    ResponderEliminar
  13. Nina, no te preocupes todo llegará ya veras
    Inmaculada, ja,ja pues ya somos dos
    Baballa, será que tu me conoces,
    Canastilla, je,je si es que al final va a ser cierto que no somos nada discretas, ja,j
    Valentina, si reirse de uno mismo, que se le va a hacer
    Maria todo llegar y te veras con niños rapidisimo, je,je
    yourperfectlook. si si somos así nos metemos en cada una qued espues no sabemos salir
    Hadas, a mi me pasó con una amiga, que me la encontré después de mucho, mucho tiempo, y me dijo bueno y es evidente que estoy embarazada, yo tambien me quedé palida!!
    Glo tengo que decir que en un chico lo disculpo,
    Cris;hay que ser discreta
    eva; yo creo que si que el que hace el comentario se queda peor
    Tere. si segun como se mire, gracias por pasarte
    Begoña no te creas hoy me rio pero ayer me puse como una furia!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no sé que me sienta peor lo de ¿ estás embarazada ? o ¿mamá en tu era habia dibujos ? ¡¡Dios mio!! pero mis hijos ¿ que edad creen que tengo ?.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. por suerte (por mi y por el/la borde) nunca me ha pasado, y eso que después del segundo embarazo tardé bastante en bajar la barriga, pero si me lo hubiesen preguntado en aquel momento, te aseguro que lo tomaría fatal. La verdad que al contrario si me ha pasado, eso de pensar que alguien está embarazada, pero jamás se me ocurriría preguntarlo... la diplomacia me puede!!! jajajajjajaja
    besitos (por cierto, te hemos visto en alguna foto y se te ve fantástica, así que ni caso a los rumores)

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno! Tomátelo con humor, claro que sí.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una "conocida" que ya ni me saluda desde una vez me dió la enhorabuena por el cuarto embarazo...

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa un día si, un día también, la verdad es que soy muy delgada, pero mi barriga es como de 4 meses, y no se va a no ser que me opere, cosa que no va a ocurrir...
    Ojo, y como la verdad es que soy bastante imprudente, dos veces al año mete la pata hasta la cadera, pero bueno...espero que no se lo tomen mal...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!