viernes, 5 de noviembre de 2010

MI BLOG INVITADO: NO SIN VALENTINA CON FOTO


REEDITO: LA FOTO, fantastico regalo de Navidad verdad???


Hoy tengo la suerte de tener como blog invitado a  una persona, que es muy especial para mi, porque creo que fue ella la que me enseño el mundo blogguero, no se si se acordará pero en la inaguracion de una tienda, me dió una tarjeta de No sin Valentina, de su blog, cuando tuve un minuto, me metí en su blog, y eso me llevo a otro, y después a otro y otro y casi un año despues de que ella crease el suyo, me decidí a escribir el mio.
Tengo la suerte de conocerla en persona, y No sin Valentina, es una fiel imagen de su creadora, son diseños únicos, romanticos,
bueno que me enrollo, aqui os dejo con ella, estoy segura que os cautivará


Hola Beby!!...aquí estoy encantadísima de que ser tu invitada!!...por otro lado eso significa que hoy es viernes el mejor día de toda la semana!!

Aunque mi nombre favorito es Valentina, yo soy Carmen, Sofía de segundo , tengo 2 niñas, Carmen y Sofía y un niño que se llama como su padre, que originales verdad?? Así que como no quería quedarme sin una Valentina en mi vida pues por esto surgió el nombre de “No sin Valentina”.



Desde pequeña me gusta el diseño, recortaba de las revistas los modelos que me gustaban, tenía todos los juegos de hacer vestiditos con telas, con papel, recuerdo aquel, “yo creo mi moda, jugando a ser mayor”... hacia mis propias mariquitas y les hacia sus vestiditos con cartulinas y papeles de colores. Cuando llego el momento estudié diseño de moda...trabajé dedicándome al diseño de señora, super apetecible, aprendí un montón pero realmente lo que me gusta es diseñar para los niños, es lo mío, con lo que más disfruto y creo que lo que mejor se me da! (me doy un beso) así que hace unos años mi prima Isabel se casó y me dijo si la ayudaba con los niños de arras, iban a ser 5 niños y 2 niñas, lo hicimos e iban monísimos (es hoy el modelo más vendido), el traje de novia lo hacía Jorge Vázquez que vino a la boda, cenamos en la misma mesa y me animó a que me dedicase sólo a diseñar para acontecimientos especiales, le hice caso, y desde entonces es lo que hago, “ropita especial para momentos especiales”, colaboro con Jorge desde entonces además de tener mi propio taller aquí en La Coruña.

Y por si esto fuera poco comencé a escribir mi blog dedicado a compartir todas las ideas que me parecían y parecen apetecibles en todo lo relacionado al mundo de los niños, porque me gusta compartirlo con quien sabe apreciarlo y porque ver que lo que haces y compartes gusta y sirve para algo me hace sentir bien, muy bien, GENIAL!!


Entre todas mis publicaciones hay una muy especial, “La Princesa y El Guisante”, en dónde os enseño un regalo que le trajeron los reyes a mi hija Carmen (y a una sobrina) el año pasado hecho con mucho “amor de madre”… en realidad esa madre (yo) pintó dos camitas (de Ikea)en color rosa, hizo ya ni me acuerdo cuantos colchones y almohadas de cuadros grandes, medianos, pequeños y rayas más y menos anchas, dos colchas aprovechando la tela de una funda de mesa de plancha, eso sí, de Cath Kidston…dos coronitas de perlas y un par de guisantes!! Y desde… ya va ha hacer un año, una princesa de crochet (Zara home) duerme al lado de la cama de Carmen noche tras noche, y ella lee el cuento que venía escondido entre los colchones, el de “La Princesa Y El Guisante”.


Este año ya tengo casi preparado uno de esos regalos especiales “hecho con amor” que compartiré con vosotras en cuanto esté entregado…se que os va a encantar…y a ella!


Mil gracias Beby por invitarme a tu Casita…es siempre un placer!...como me dijeron una vez…”te sigo de cerca”!!...nos vemos pronto!!





 Me ha prometido que hoy me mandará la foto de la camita, así que en cuanto la tenga, la publicaré, porque siguiendo con mi proposito de hacer yo todos los regalos de Navidad, es una idea perfecto.
Feliz fin de semana a todas, y a ti Valentina, si nos vemos pronto...

14 comentarios:

  1. Me encantan los viernes y todas las invitadas!

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan bonita y es verdad que muchas de esas casualidades de la vida te llevan a cosas que con el tiempo se convierten en parte importante de tu vida
    besos

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS BEBY!!!!!...la foto un poco tarde...pero es que quería enviartela tal como la deja Carmenchu cada día...y esta semana he estado con cambio de habitaciones,...LIO HORROROSO (mi casa es un caos) y ayer por fin quedó su cuarto "algo" decente y cuando me di cuenta Sofía ya dormía...asi que foto "recién salida del horno" con la cama "casi" sin hacer...faltan los nombres de BABALLA del cabecero, LO SE!!!...es que ahora cuelga cada uno de la puerta de sus cuartos!!!!
    UN BESO MUY FUERTE!!

    ResponderEliminar
  4. ...recuerdame POR FAVOR...en que inaguración te di la tarjeta?!?, creo que mi memoria juega conmigo...y no me gusta nada!!!...QUIERO RECORDARLO PLEASE!!!!!...más besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Otro blog que me ha encantado! Gracias, las referencias que das están superbien.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado su blog y, como soy así de impaciente, he conseguido localizar las camitas de La princesa y el guisante (la suya y la original). Son preciosas y me parece un regalo estupendo, con el cuento incluido... ¿Puedo copiar la idea?

    ResponderEliminar
  7. he visitado alguna vez su blog, y estoy encantada de conocerla un poquito más!
    besos

    ResponderEliminar
  8. siempre que llego a casa me encanta meterme y ver los comentarios, gracias chicas
    Nina, si verdad, me encanta recibir vuestros correos y ser de las primeras en saber un poquito mas de vosotras
    mere, pues si porque en parte, todo lo que me pasa en el blog se lo debo a ella y a otras muchas que algun día os contaré,
    Valentina, fue en la inaguracion de Espacio +, tu como siempre por delante de todas nosotros
    Marta, pues si y la verdad es que estoy segura que te encantará su blog y sus modelitos de verdad
    Cris, je,je no me digas que ya has ido a por la camita?? yo fui a buscar la camita, pero estaba agotada, volveré cuando tenga un huequito, y tambien se lo haré para Clara y mi sobrina
    Aurora, si, me encanta su blog, pronto vendras tu de visita.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta entrevistas son geniales, y me he enamorado de la historia de la princesa y el guisante, enhorabuena No sin Valentina...muchos besitos rellenitos de cuentos mágicos...muak

    ResponderEliminar
  10. ;) No, no he ido... aunque no me han faltado ganas... Ahora que la veo, es demasiado grande para mi casa... mmm... tendré que idear una camita más pequeña... a ver si convenzo al abuelo Pepe, que es muy manitas...

    ResponderEliminar
  11. oHHHHHHHHHHHHH!!! La entrada de hoy me ha gustado especialmente porque No sin Valentina tb fue uno d elos primeros blogs que conocí y que nunca he dejado de visitar...
    Mil bss a las dos...

    ResponderEliminar
  12. Qué historia tan chula nos ha contado Valentina!! No conozco su blog pero me han entrado ganas de conocerlo!! Adoro el cuento de La princesa y el guisante y la idea de la camita me parece genial!!! Yo había pensado hacerla a los barris para mi serie de cuentos, pero..... me da pereza!!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola es verdad que para meterte en este mundo tan bonito te tiene que gustar, a mi personalmente al principio me acia gracia, pero ahora yo creo que no podria vivir sin vosotras. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog, viniendo de la web de no sin valentina! y de su blog!
    asi que seguidora desde ya!
    nosotros hemos empezado con una tienda online y con el blog! y bueno, poco a poco queremos ir haciendonos tambien un hueco en este mundo!

    besos.
    www.hadasycuscus.com
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!