viernes, 26 de noviembre de 2010

MI BLOG INVITADO: LUCIA CANABAL Y SU PULSERA SOLIDARIA

Hoy os traigo a una amiga de las de verdad,  Lucia  Canabal,de esas que te apoyan en tus proyectos, pero no solo con sus palabras si no también con hechos, siempre está con frases de "sigue adelante" "hay que luchar", y esas cosas que siempre te suben la moral, y te hacen continuar en tus comienzos. Es de esas personas que siempre tiene una palabra amable y que siempre te dedica su mejor sonrisa.
Como me supongo que muchas ya la conocéis y también su trayectoria, aquí os dejo esta historia tan tan bonita, y emotiva, donde nos cuenta como  y porque de esta colaboración con la fundacion Josep Carreras, y por que esta pulsera, además me parece un regalo ideal




Con 30 años una amiga del Colegio Mayor, Rocío; ingeniera agrónoma, aventurera, muy amiga de sus amigos, una persona con una visión muy amplia de la vida, muy querida en su familia se encontró con ésta enfermedad y lucho hasta el final sin rendirse, ese era su carácter y el que le ha enseñado su familia. Estuvo acompañada hasta el final siempre con una sonrisa y haciendo que los que estaban a su lado se sintiesen bien. Su camino hacia otro mundo me impactó mucho pero aún más la fuerza y sabiduría con la que reaccionó su familia directa; padres y hermano.

El ánimo de sus padres y hermano de colaborar con la Fundación Josep Carreras para lograr que algún día esta enfermedad sea 100% curable. Ellos pusieron su granito de arena organizando todas las primaveras el Memorial de Rocío Mendoza, un campeonato de golf muy divertido y entrañable; cuando me enteré siempre puse mi granito de arena colaborando con algunas de mis piezas para los premios. Yo quería que la colaboración fuese mas grande y continúa por eso a través de Alejandro( su hermano) me puse en contacto con la Fundación Josep Carreras y le propusimos hacer una pulsera solidaria en el que un porcentaje en este caso un 15% fuese a la Fundación. Con esta iniciativa nos comprometemos a conseguir una meta de ventas y la comercialización de las mismas. Como persona y empresa me siento muy orgullosa de poder colaborar por una buena causa, SI, poner mi granito de arena. Que nos cuesta? Nada y en este caso que mejor forma; con la compra de una pulsera bonita estás ayudando a muchas familias.
Muchas gracias Bebybo por tu cariño y muestra de solidaridad.


Gracias a ti Lucia, y feliz finde al resto


3 comentarios:

  1. de verdad que leyendo historias asi no puedo dejar de emocionarme...
    me parece de admirar la fuerza con la que luchan algunas personas ante las adversidades...y sobre todo aun sabiendo que a veces por mucho que se luche...en fin, que tambien admiro a gente como tu, que pone su granito de arena, colgare tambien en mi blog la pulsera para que la gente lo vaya sabiendo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay que dar ánimos y tener esperanza. Algún dia con ayuda de muchas personas, estas enfermedades se curarán!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo esperanza de que esta
    enfermedad se cure. En primer lugar,estas enfermedades es según este avanzada, en mi familia hay dos personas que tuvieron muy malos y a DIOS GRACIAS estamos los dos de momento bien mi hijo lleva 27 años con la enfermedad y yo llevo 16 años y estamos aquí, a lo mejor nos viene otra vez, pero hay que tener esperanza.Un beso Milita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!