viernes, 12 de noviembre de 2010

MI BLOG INVITADO: AURORI AURORA

Buenos días, no se si os pasa pero hay veces que las cosas se tuercen con algo, y parece que todo está contra ti y eso es lo que me ha pasado con mi invitada de hoy, que primero no se ven las fotos, después que no se pueden adjuntar, que no puedo abrir el pdf, y otras mil cosas, y eso que estaba deseando poner este post, porque me parece perfecto para hacer en casa e ideal para regalar estas Navidades DIY.
De Aurora me gustan particularmente sus boinas y sus bolsitas, ya me contareis, estoy segura que os encantarán, os dejo con ella

Mi nombre es Aurora, y tengo un blog desde hace más o menos un año y medio. Siempre he sido creativa, ya desde pequeña, pero la creatividad se vio incrementada por mil cuando nació mi hija mayor, que empecé a hacer cosas especialmente para ella; más tarde, y gracias a una compañera de trabajo, descubrí el mundo Blogger, al cual me quedé enganchada desde entonces


Cuando Baby me invitó a su sección, me quedé encantada, pero algo preocupada porque me apetecía hacer algo especial para la ocasión y tenía muy poco tiempo. Uno de los post que más éxito tuvo en mi blog fue el del Bolso Salvamanteles, así que pensé que sería una buena idea preparar un DIY de un BOLSO BAGUETTE con un salvamanteles, yo creo que el resultado es fantástico, y es muy muy muy fácil de hacer...

¿os apetece intentarlo ?

1º Necesitamos un salvamanteles (si puede ser con forro, mejor), aguja, hilo, dedal y tijera, yo he escogido éste en azul marino, que es un color que va genial con los vaqueros, y que siempre está de moda

2º Lo doblamos en tres partes, así, como os muestro en la foto, y lo cosemos por los lados, por supuesto a mano y con puntadas pequeñas, yo lo he cosido por el forro


3º Ya está, ya tenemos nuestro "bolso baguette", así, sin nada más ya queda genial, sencillo y elegante, pero veréis, si lo enriquecemos con una puntilla (yo he escogido una en color marrón, porque me gusta ésta combinación de colores) y un broche en forma del flor, también marrón, el resultado es espectacular...






Espero que os haya gustado
Un beso
Aurora


Yo creo que se lo regalaré a mi suegra y a mi madre, verdad que tenia razon?? feliz finde

7 comentarios:

  1. me encanta!!!
    sencillamente espectacular :)
    pero tengo una pregunta, dónde puedo conseguir ese salvamanteles? forradito y ese, si puedierais decirme de dónde es el de la foto ya me parecería perfecto...
    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja no te preocupes, las cosas a veces se tuercen, pero lo importante es que tengan final feliz!
    Muchas gracias por invitarme, me ha encantado estar aquí, eres un encanto!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. pero que pasada!!! eso es mas que creatividad!!! que bonito!
    saludos!
    www.hadasycuscus.com
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aurora es asi de genial...la quiero un montón, és increiblemente sensible y dulce....muchos besitos rebozaditos de azucar para todas...muak

    ResponderEliminar
  5. Esta sección está muy bien Beby, porque te ayuda a conocer otros blogs. Me ha encantado ese bolsito tan artesanal y original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola el salvamanteles esta bien para todo, cuando te vienen los nietos a casa y también para los mayores, en fin esta muy bien. Un beso Milita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!