viernes, 19 de noviembre de 2010

MI BLOG INVITADO: ANABAGS

Buenos días,
ya es viernes otra vez, como pasan las semanas!!! hoy quiero presentaros, dudo que no la conozcais, a Ana, que hace unos detalles ideales para los eventos en los que queramos quedar bien, bien,  yo trabajé con ella para mi fiesta de cumple, le encargué estos marcapaginas, le facilité la hortensia, y ella me hizo unos marcapaginas a los que no le faltaba detalle. Después por falta de tiempo, le encargue unas brochetas y unos pinchitos de coches amarillos de topitos, para el cumple de Clara que tambien le quedaron ideales, todo lo podeis recordar aqui, y aunque dentro de poco os contaré algo sobre esto, ahora os dejo Ana, porque me enrollo, pero como he trabajado con ella, al conozco bien y es toda una profesional.



Hola ,me llamo Ana y mi blog es Ana bags , antes de contaros algo de mi quisiera darle las gracias a Beby por ser tan amable de invitarme a su blog ( un blog de referencia obligada por : sus ideas , sus niñas que son dos bombones , lo estilosa que es , sus entradas ....) . Me halaga que se haya acordado de mi y aqui estoy para contaros algo de mi y de mi trabajo .



Estoy casada ,tengo dos niños y soy licenciada en Geografía e Historia ,doy clases de historia del Arte ( para personas mayores ) y además de : mi marido , mis hijos , mi casa , mis clases me dedico a hacer bolsas y paquetes de chuches personalizados para días especiales ;Bautizos , Primeras Comuniones , cumples ....pero una cosa ha llevado a la otra y también hago : marcápáginas , pinchitos de sandwich , invitaciones , servilleteros , paquetitos para los peques para el cole , pajitas, pompones de papel de seda .....y el producto estrella de Ana Bags " Las brochetas Mavi´s de chuches personalizadas " . Hago todo lo que las mamás me pidan para que las fiestas de sus peques sean todo un éxito , coordino todos los detalles desde la decoración de la mesa hasta las bolsas o paquetes para los pequeños invitados/as .


Mis bolsas y paquetes son de papel y por tanto las chuches que utilizo están envasadas


individualmente . ¿ Como me he metido en semejante lio ? pues porque mis amigas me han animado a hacer un blog y presentar las bolsas y paquetes que ya hacia para mis hijos , sobrinos , hijas de amigas .....en sus fiestas .Si hace un año me dicen lo que conseguido hoy no me lo creeria ,todos los encargos que he tenido hasta la fecha , la confianza que muchas mamás han depositado en mi en celebraciones tan especiales como : los bautizos de sus bebés , las Primeras comuniones de sus hijos/as , los cumples ....pero ésto no ha llegado sin esfuerzo , horas robadas al sueño , mirar el correo y esperar que lleguen los pedidos , hacerme un hueco en un mundo que no conocia y donde ahora gracias a mi trabajo he conocido virtualmente a personas de una calidad humana impresionante y a las que les estoy eternamente agradecida por : sus comentarios en mi blog , sus palabras de ánimo , por la manera tan cariñosa de darme las gracias cuando reciben sus paquetes .....


Bueno y no me enrollo mas , que si no no paro , por último quisiera desde aqui darle LAS GRACIAS a todas las que habeis confiado en mi y a Beby por haberme invitado a su blog y que asi pueda compartir con vosotras un poquito de mi y de mi trabajo del que os dejo alguna foto a ver que os parece , gracias y hasta la próxima .


Feliz fin de semana

9 comentarios:

  1. Hola Ana, encantada de conocerte! Me encanta todo lo que haces y espero que a partir de ahora vaya a mejor! Se necesita gente creativa que ayude a hacer fiestas especiales, y entrañables.
    Me pasaré por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Beby , por ésta entrada . Haber trabajado contigo ha sido un placer y espero que no sea la última , ya que tus ideas marcan tendencia y tu blog es de visita obligada , me ha encantado el post , muchas gracias ,un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas tan monas, y gracias por descubrirnoslas!

    Mil gracias por tus comments, pero últimamente, voy a mil!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos de Ana bags acostumbran a gustarme todos, leyendo además esta presentación he conocido un poco más a la persona que hay detrás, y eso me ha gustado. Gracias por esta sección de tu blog, que por cierto, es muy interesante.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un acierto invitar a Ana a tu blog.
    La verdad es que mis cositas las hace ella todas, desde la comunión,cumpleaños, santos,escaparates, paquetes de bautizo para la tienda, en fin, que a parte de ser una persona íntegra de los pies a la cabeza, es una persona maravillosa y una de mis mejores amigas.
    Un saludo para ti, y te sigo casi todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas y gracias a Beby por invitarme , su blog es puntero y es un honor encontrarme aqui al lado de gente tan conocida y tan artista como Nina desing, Eva´s house...y tantas otras , gracias Beby sabes que soy fiel seguidora y que tu blog es de referencia obligada sobre todo por el buen gusto de la anfitriona .
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, me ha encantado conocerte!, da gusto ver esas presentaciones en todas las cositas que haces. Enhorabuena por tus trabajos!
    Besos para ti y también para Beby, que es un encanto.

    ResponderEliminar
  8. Yo también conocía el trabajo de Ana bags por su blog y es genial!!!
    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  9. Qué buena invitada hemos tenido! Hace cosas monísimas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!