martes, 16 de noviembre de 2010

LA TONTA DEL BABY



Hoy tenía dos cosas que quería comentaros, y al final mi enfado, cabre..., o lo que sea, hace que no haya podido evitarlo, porque sino REVIENTO!!!!!
Curso pasado, hemos perdido 2 babis( bien marcaditos) y un jersey( que no estaba marcado, así que no digo nada.
Este año, vamos por el mismo camino, estamos en Noviembre y Beba ha perdido su  baby, y Clara trajo por error uno que no era el suyo, que su madre devolvió planchadito y dobladito, o sea la menda,tanto uno como otro estaban marcados con nombre y apellidos.
y yo me pregunto POR QUE A MI NUNCA ME APARECEN LOS MIOS???? es que me siento un poco " La tonta del baby", todo el día con notitas para ver si encuentran los de mis hijas. Por supuesto que parto de la base que mis hijas podian ser un poquito mas responsable, sobre todo la mayor, pero es que me pongo furiosa, no puedo entender, no quiero pensar que las otras madres se queden con algo que no es suyo, pienso que por despiste alli se queda en su casa...,como no piensan que detras de ese baby hay una madre, que piensa el dinero que cuesta esa prenda!!!!
En fin soy yo la Tonta del baby, o tambien os pasa a vosotras, que desaparecen las cosas y nunca mas,???


14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nunca hemos perdido mandilones, pero toco madera, de todas formas yo se los bordo por fuera con el nombre a lo mejor así te los delvolverán!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rabia da!, a mi me pasó lo mismo el año pasado con el chandal, y eso que fue un par de veces al "saco de los olvidos", pero nada, el de Carla marcadito con nombre y apellido y nada, en fin si pasa otra vez ya le dije que cogiera uno del saco que no estuviera marcado, ya sé que esta fatal,fatal pero ser siempre la misma tonta no cuela

    ResponderEliminar
  3. Me pasa, me pasa. Pero quiero pensar que el que se ha perdido estará en alguna parte tirado en el cole, me cuesta pensar que alguna madre se lo haya quedado porque sí ¡en fin!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que la tonta del baby...parece que queda mejor que la tonta del bote! asi que quien no se consuela es prque no quiere! jejej
    en fin, yo todavia no tengo esos problemas prqe los mios aun van a la guarde, y la unica persona responsable de perder algo es la profe! pero desde luego me molestaria pensar que algo que esta marcado con el nombre de la niña...otra persona se lo quede!! desde luego son la clase de cosas que te hace sentir impotente! y aunque te daria por contratar a un csi...para que investigue "el tema", pues luego te tacharian de paranoica! pero yo no puedo con esos misterios..de verdad!
    asi que te entiendo!

    un saludo y espero que aparezca el baby!

    ResponderEliminar
  5. Beby,ya sabes que dicen que mal de muchos...
    Mi hija mayor lo pierde todo y me pasa lo que a tí, que me gustaría que fuera más responsable con sus cosas, pero tb me gustaría que la gente no tuviera tanta cara, que yo si que llevo todo marcado
    El colmo fue el año pasado que me dieron el cambiazo de un jersey nuevo (marcado, ya te digo) por uno verde de la marca tex, de carrefour, es decir que por no ser no era ni el del uniforme que tiene el vivo rojo. Vamos, que hay que tener cara no? que la niña se puede equivocar, pero la madre sabe lo que ha comprado no?

    ResponderEliminar
  6. a mi también me da muchísima rabia, alguna vez trajeron la chaqueta del chandal que no era la suya y yo igual que tú, la devolví lavada y planchada (que es lo lógico) pero las veces que perdieron algo, nunca lo recuperaron ¿? de verdad que no lo entiendo porque están perfectamente etiquetadas..., pero cuando más rabia da es que pierdan algo justo el mes que te pasan el recibo del cargo en cuenta de esa prenda!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene que dar una rabia bestial.
    Por suerte, hasta el momento, no he tenido este problema, porque si mi hijo (7 años) se deja algo de ropa en el colegio,lo tengo más que avisado que si no aparece al día siguiente con la prenda irá castigado o bien le quitaré el dinero que cuesta de su hucha. Y hasta ahora no ha desaparecido nada.
    Y también tengo que decir que todo lo que ha venido por error de mi otro hijo (2 años) ha sido devuelto lavado y planchado con una nota a la guarde.
    Espero que lo encuentres!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Si tus peques llevaran un mandilón más feo seguro que no desaparecia con tanta facilidad, ja, ja.

    En cuanto a tu entrada anterior, creo que cada uno "sabemos lo que tenemos en casa" pero personalmente, lo siento pero tengo que decirlo, copiar esa frase 100 veces me parece una salvajada. Su motivos tendrá la profesora pero me parece excesivo. Me da un montón de pena por tu niñas, si le llega a pasar a la mía, no se... 100 veces cuando están aprendiendo. En fin,... Un beso y otro para tu peque por su arrepentimiento y lealtad (secretillos de niños sin ninguna malicia, seguro)
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que me pasa!!!Tengo que decir que hasta ahora siempre he tenido suerte con la gente con la que me ha pasado y me han devuelto siempre la ropa en un plazo de tiempo corto, tiempo que yo empleo en echarles un broncón a los niños y en pensar que me la han robado para siempre. Pero no, cuando logras recuperar la calma luego aparece la ropa y todo vuelve a su sitio. De todas formas son niños, y claro, su madré sólo usa paraguas de publicidad porque todavía me los dejo en los sitios,(especialmente si salgo de noche), así que ¿Qué le vamos a pedir a los pobres niños?
    Mucho ánimo y verás cómo aparecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito esta tu casita!! me gusta mucha. A mi este año me desapareció la parka de la niña, el baby y no se que mas.. ahora todas las madres estamos conectadas por correo y parecen que las cosas retornan. Te entiendo perfectamente se te queda una cara de tonta con estas desapariciones

    ResponderEliminar
  11. A mi con unos zapatos del cole en el gimnasio donde iba mi hijo mayor , los míos JAMÁS han aparecido , un beso

    ResponderEliminar
  12. eso me suena.. Nacho de 9 años ya no pierde nada pero Nicolas la chaqueta del uniforme 2 veces, 36 euros solo la chaquetita y marcada con rotu de los q no se van.. ninguna de las dos aparecieron pero una de ella fue el dia q empezaba el cole!! la madre diria " ostras q nueva, pa mi hijo" y esa semana apareció una viejisima, del curso pasado y el dije a la profe " alicia.. devuelvesela al niño y q le diga a su madre que no acpeto el cambnio, q se quede con las dos, q a ella le hace mas falta q a mi" al niño no se lo diria, pero la profe pilló el toque q queria darle y yo me desahogué.. pero sin chaqueta.. hay gente pa tó.
    en fin.....

    ResponderEliminar
  13. Cuando mi niña era pequeña(bueno, el año pasado)perdía zapatos todas las semanas. Me negaba que mi hija fuera descalza, aunque los bebés estén muy monos así y fuera verano. Pues aunque me diese cuenta de la pérdida, 5 minutos después, sólo una vez encontré el zapatito perdido. Que pasa, ¿que hay un duende detrás de cada cochecito que recoje los zapatos de bebé que se caen y los mete en un cofre? Y con los peluches ya ni te cuento, al igual que los zapatos ya no llevo la cuenta. Pero no se dan cuenta que es el juguete de un bebé y que seguramente su madre o padre volverá a buscarlo por donde lo perdió? Es que cada vez que lo pienso....me pongo enferma. Así que te entiendo.

    ResponderEliminar
  14. Mi hija Rosa perdió un abrigo de invierno de una marca sueca que nos trajo mi madre en el cole. Lo buscamos, pusimos una nota en el corcho de la entrada a la clase y nada. Al mes nos encontramos por la calle a una niña de la clase CON EL PUESTO y la madre juraba y perjuraba que lo había comprado en el corte inglés...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!