martes, 9 de noviembre de 2010

ADORNOS DE NAVIDAD DIY




buenos días,
Ayer estuvimos medio encerradas en casa, resulta que hace un mes hubo una inundacion en casa y se nos levantó el suelo de la entrada, y ayer tocó cambiarlo, así que mientras secaba, solo podiamos estar en las habitaciones, y como hacía un día horrible y no se podia salir a ningun lado,..., así que mientras una jugaba, la otra estudiaba, yo navegaba por la red.
En mi tarde navegando, me di cuenta que estamos ya con los preparativos de Navidad, y es que cada vez empezamos antes con todo lo relacionado con la decoracion de cada festividad.
Y entre todo lo que ví encontré este blog Bluebird, que me ha encantado, y que nos enseña a hacer unos adornos para Navidad de lo mas monos, ya sea  para adornar el Arbol, o para los paquetitos de los regalos, los puedes hacer en azul, en rojo, o del color que quieras

si quereis ver el paso a paso, solo teneis que pinchar aqui , yo ya estoy pensando el color que usaré
feliz martes



7 comentarios:

  1. ¡¡Qué maravilla!! He visitado tu recomendación, para morirse también. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. OH QUE MONADA LAS PATINADORAS!!! me encantaaaan, las voy a guardar para hacerlas yo también, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. IDEAL!!!!!!!!, me ha encantado el enlace...GRACIAS!!!!!! (no soy xanela aunque me encante!!...jejej...)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las muñequitas, son una monada.
    Muchas gracias por visitar mi blog, para participaren el sorteo puedes hacerte seguidora pero solo con el comentario ya tienes una participación

    ResponderEliminar
  5. adoro la navidad y sus adornos, así que por mí que empiecen a enseñárnoslos en septiembre!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!