lunes, 25 de octubre de 2010

Y YA SON DOS,....

Buenos días a todas,
hoy quiero deciros que hace dos años que abrí mi blog, no me acuerdo muy bien porque, aunque fue como hacer un díario a mis niñas y como había empezado mis clases de costura, pues me apetecia empezar a enseñar las cositas que hacía.
tengo que decir que aunque no he batido ningun record de visitas, ni de seguidores, ni de nada de nada, estoy contenta, porque como ya dije el año pasado estoy consiguiendo no dejar a medias las cosas que empiezo, y aunque a veces me dan ganas de cerrar esto, puesto que lo que parecía un hobbie, se convirtió en un segundo trabajo, y a veces no me da tiempo, aunque cada correo de agradecimiento, de consultas, de felicitaciones, me hace que continue dia a dia.
asi que desde aquí solo quiero decir eso, gracias una y otra vez.
y para celebrar este día aprovecho para hacer un juego y agradecer un premio que me han dado.
bueno aquí os los dejo.

Rosana de Labiblioteasilvestre me ha nominado para realizar este juego así que aqui voy


El juego del cuatro.










Cuatro cosas que llevo siempre en el bolso:


*La cartera.


*Dos agendas.


*movil


*gafas de sol.

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:


*Un cuadro que tengo con un poema que me escribió mi hermana cuando era una enana.


*Cuatro libros de Valeria Varita que me regaló mi madre hace ya tiempo, y que a las niñas les encantá que les lea.


*Un cuadro de Beba con su padre que es de los mas tiernos.


* los cuadros que hizo beba en sus clases y decoran las paredes, estoy deseando que empiece Clara y tener los suyos tambien.






Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:


*la costura, me relaja

* me encanta pintar muebles, no tengo ni idea, pero alguno va quedando bastante decente.


* me encanta cuando hacen trastadas sanas, y se las oye reirse de lejos

*me encanta ir al super y llegar a casa y colocar las cosas en la despensa.






Cuatro cosas que siempre he querido hacer:


* Dedicarme a la jardineria.

*Pasar una semana en un velero con buenos amigos.


* Ir a Orlando con las niñas y ver sus caras de emoción


* no tener que estar pendiente de los horarios.






Cuatro cosas que no sabías de mí:


*Soy zurda, pero muy zurda.

* He recibido clases de esgrima, un deporte que me encanta,  aunque no lo practiqué mucho y me gustaria que alguna de mis hijas lo practicase.

*no soporto los armarios abiertos, y en mi casa siempre están abiertos.


* con 18 años mis padres me mandaron un mes como castigo a casa de mi abuela para hacerle compañia, lo que podría parecer un rollo, resultó que me gustó, y fue algo genial!!!



Cuatro musiquillas que no me puedo quitar de la cabeza:


* La cancion de Robert Rodriguez


*Cualquiera que esten aprendiendo en el cole las niñas


*waka, waka

* la. ultima que esté escuchando en la radio antes de bajar del coche






y ahora otro premio, este me lo ha dado Carmen de Losmoldelitosdemama; y tambien Natalia de mipequeñaestrella





1. ¿Porqué creaste el blog?



Pues creo que ya lo he dicho al principio

 
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?  Pues la verdad de todo un poco, moda, manualidades, actualidad,etc,




3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? La que mejor me va es la de Clinique
4. ¿Y de ropa?
me compro lo que me gusta, me da igual que sea Primark, o zara, o hoss, o etc, siempre a niveles de bolsillo normales claro está. ja,ja


5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?


Rimel  y brillo de labios

6. ¿Tu color favorito? El verde

7. ¿Tu perfume?
pues mi perfume para el día a día es una de Gap, Heaven, que solo venden en Usa, y llevo mas de 20 años usando, voy roncheando a todo el mundo que se va que me la traiga, y para ocasiones mas especiales, Omnia de Bulgari


8. ¿La película que más te ha gustado? La que mas he visto ha sido Grease, creo que podría reproducir los dialogos de principio a fin.


9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?


China, sin duda.



desde aquí animo a todas las que quieran recoger el testigo que lo hagan tanto del juego como del premio.
feliz lunes





6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 2 añitos del blog!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia lo del esgrima! ¿Enseñarás a tus hijas? a mí siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog! y que cumplas muuuuuchoooos maaaaaas! (Que me gusta un cumple)

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades Beby! Ya dos años.... como pasa el tiempo, y que conste que te sigo desde el principio!! Me ha encantado conocerte un poquito más, veo que seguimos teniendo cosas en común!! Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Beby!!
    Bueno, lo de Grease ya ha sido la gota que ha colmado el vaso... ;) Mis hermanas y yo podríamos transcribir el guión completo y no nos faltaría ni una coma.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES!!!DESDE Q NACIO JAJE NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO QUIERO Q SEPAS Q SOY TU FANS Nº1.TU BLOG ES LA SUMA DE ENTRAÑABLE,ORIGINAL Y SENCILLO. BESINES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!