miércoles, 13 de octubre de 2010

UN MODELO OTOÑAL


Pues parece que llega el otoño y con él tambien llega la nueva ropa, y los nuevos modelitos, y hoy quiero compartirlo con vosotras y me digais lo que os parece, aunque tengo que a Clara le queda muy bien, sobre todo porque con medias y chaqueta le da un toque mas apetecible.
Aqui os dejo la fotito, Clarucha lleva el pantalon Anton y la camisa aurora.
como la veis os gusta?? bueno pues ya sabeis si quereis ver mas cositas solo teneis que pinchar aquí.

6 comentarios:

  1. Está monísima! tienes una niña preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!
    el conjunto es monísimo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta guapísima! La verdad es que la ropa vista puesta siempre luce mucho más y tu niña parece una modelo profesional ;o)

    ResponderEliminar
  4. pero que niña tan guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un besazo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  5. La niña va preciosa!!!
    Yo acabo de descubrirte, y mi pregunta es, ¿la ropa la diseñas tú? ¿haces también para niño? (para mi niño nunca encuentro nada...)
    Besotes y ya me contarás!!

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el conjunto, voy a verlo ahora mismo a la tienda !!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!