lunes, 4 de octubre de 2010

UN CUADRO DE FAMILIA




Buenos días,
Ya es lunes otra vez, parece mentira, los fines de semana no llegan a nada.
Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños del abuelo PEPE, cumplió 65, un numero redondo, y nosotras sus hijas queríamos regalarle algo diferente,  y nos decidimos por un cuadro de China Casares, es una artista que hace una pintura naif en esmalte, hicimos una pequeña descripción de nuestra familia y así la plasmo, el encargo lo hicimos a través de la Galería de Arte Arboreda, en Ferrol.
Me encanta el cuadro porque es sin duda nuestra familia, la casa es nuestra casa de Cabañas, una casita de madera pequeña, que con la llegada de los nietos tuvo que ser ampliada, el árbol ese grande a la izquierda, es el árbol de Navidad del año 92, y mirar todo lo que ha crecido,
bueno que os parece os gusta este cuadro??? sabéis quien soy yo???
feliz lunes y comienzo de semana



8 comentarios:

  1. sin duda, es un regalo precioso.
    No serás la mujer de rojo?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuadro...que regalo más original y entrañable, seguro que lo disfrutará muchísimo.
    Creo que tu eres la que está sentada en el banquito con un vestido azul...¿me he equivocado?
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Q pasada¡¡¡ Vaya regalo más original¡¡¡¡ Me encanta, bueno tu puedes ser....la que está entre Javier y Clementina no?
    ejejje
    bs,

    ResponderEliminar
  4. Hola veo que tienes una familia muy buena, y hablarme de Ferrol es una maravilla y de cabañas también pues nosotros hacemos mucha vida en pontedeume, dos dias a la semana vamos allí y si hay atuacion aun vamos mas dias, los ensayos son los miercoles y viernes y si deseas vernos tienes que poner.
    INTERMEZZO...
    PONTEDEUME. Y YA TE SALE POR INTERNE.

    ResponderEliminar
  5. je,je efectivamente soy la sentada en el banco, en teoria estoy cosiendo, ja,ja
    feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Ah, pensé en dos opciones: la de azul sentada (imaginé que cosiendo) o la embarazada que riega las plantas....
    tenías que haber dejado el intríngulis más tiempo....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que chulo, una idea genial!
    bikiñosss!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!