lunes, 11 de octubre de 2010

SOLO TRES COSAS

Hoy es uno de esos Lunes- Viernes, empieza la semana pero al mismo tiempo mañana no se trabaja,
que bien!!!
Pues os quiero contar lo que me pasó el otro día, fuimos a Fnac, a comprar un libro para un cumple que tenía Beba, la verdad es que desde que saben leer, no me complico, se que con eso siempre acierto.
PUes estabamos paseando por allí, y Beba me dijo, "mamá este año solo voy a pedir tres cosas a los Reyes",
YO:"muy bien" -y ¿cuales son?,
 Beba:pues un P O R T A T I L pequeño y blanco, y dos libros, bueno los libros si me dejais,
 en ese momento me puse palida,
 YO¿como que un portatil Beba??? eso es muy caro.
Beba: Mamá no importa porque los Reyes lo hacen ellos y no les cuesta dinero
YO:Ahhhhhhhhhhhhh
Así que estuvimos por allí dando vueltas, viendo los que había, y de pronto.
Beba: Mamá este, este es el que quiero,
Adivinais cual era no??? si, si el mac book blanco,


Cuando llegué a casa estuve reflexionando en casa, las maquinitas no se pueden comprar (prohibicion de su padre) pero un portatil si se le enseña a dar un buen uso, no creo que esté mal, por supuesto no el que me pidió ella, pero uno mas economico..., además tengo que decir, que se porta muy bien, me ayuda muchisimo con su hermana, tiene paciencia, bueno en fin, que lo está haciendo bien,
no creeis que los Reyes son para premiarla?? o es algo exagerado y debería convecerla con otro regalo???
bueno feliz lunes-viernes.




13 comentarios:

  1. No sé que edad tiene Beba, pero si te ayuda con la hermana, es tranquila y hay en ella más positivos que negativos, creo que deberíais comprárselo. A los niños el inglés y la informática, cuanto antes se les enseñe, mejor. Es mi opinión. Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  2. Beby en este caso discrepo más que nada porque los destrozan a mi anterior ordenador le falta la s el 0 y no sé cuantas teclas más!!
    Yo te propongo lo siguiente que te traigan a ti un net book y ella que herede el tuyo!!

    Las máquinitas a mi me han salvado más de una vez!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola los niños saben bien lo que quieren, si es para trabajar es estupendo. Seguro que le sirve para estudiar y estar una persona mayor con ellos todo lo que puedan aprender esta bien. Un beso Milita

    ResponderEliminar
  4. pues si que tiene buen gusto!!!
    menos mal que se lo pide a los Reyes Magos... y no se lo tienes que comprar tu ja ja ja ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Beby,
    Un portátil me parece excesivo, la veo aún pequeña no? Le puedes comprar un ebook, y así matas dos pájaros de un tiro, y no tienes que comprar libros no?
    Bueno es sólo una opinión personal,
    Muchos besos¡

    ResponderEliminar
  6. Buuff!que complicado, yo no me atrevo a opinar, sorry!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tiene buen gusto la niña!! Yo también quiero uno y me porto bien, no me pueden hacer uno a mi también los reyes??

    ResponderEliminar
  8. Mírala qué lista! Ahora mismo te escribo con uno de estos. Es una mona de ordenador. Mi hija tiene un MAc portátil viejo nuestro que utiliza par ver los DVDs de Dora!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. A mí también me parece difícil dar mi opinión para tu caso. Pero sé lo que haría en el mío: no comprárselo. El listón no puede estar tan alto, no??
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no se qué decirte... pero en principio soy un poco reticente...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  11. pues no se, creo que lo que dice Baballa es lo que mas me convence, dejarle el mio y para mi uno nuevo, aunque claro, los reyes son los reyes y nunca se sabe con ellos, ja,ja

    ResponderEliminar
  12. Mi hijo mayor tiene uno pequeño que al final quien lo usa soy yo , asi que no sabria decirte , pero tu hija no tiene mal gusto porque ese modelo para mi me encanta, besos

    ResponderEliminar
  13. Que gusto tiene tu niña, ella si que sabe !!!
    Mi humilde opinion es que me parece un poco pronto para un ordenador. Que si que tienen que saber defenderse desde una edad muy temprana con todas estas nuevas tecnologias, pero me parece que es muy pronto para nuestras niñas y que ademas engancha y no hacen otra cosa.
    Yo le deje el mio alguna vez a la mayor y claro la pequeña tambien lo quiere, tengo uno viejo y cada una tenia el suyo y no se movian, asi que desde hace un tiempo no les dejo usarlo. Es que con esto de las maquinitas, ordenadores y demas me parece que se olvidan de los juguetes y lo bonito es que a estas edades sigan jugando con los juguetes de siempre.
    Pero bueno es mi opinion. Eso si el ordenador es muy bonito y es mi sueño :) jejejej algun dia caera para mi :) (cuando este sea viejo)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!