jueves, 7 de octubre de 2010

MI PULSERA PREFERIDA


Buenos días,
Este verano, como cada año, me reencontré con mis amigas y amigos de toda la vida, a los que conozco de siempre, es increíble, podemos estar todo el año sin vernos, pero llega el verano y parece que nos hemos visto el día anterior, nos ponemos al día de todo lo que hemos hecho, de proyectos y de mil cosas mas, aunque tengo que reconocer que yo este verano he estado un poco ausente.
Este verano, cuando estaba con mi amiga Sofia, me fijé que tenía una pulsera ideal, con el nombre de sus hijos, en seguida me enamoré de ella, es tan delicada y bonita, que yo que soy un poco así, dije, la quiero, la quiero y la quiero. Y me contó que las hacía ella, que es una plaquita de plata( no sabéis como brilla), y que le puedes grabar lo que quieras, desde el nombre de tu hijo con la fecha de nacimiento, hasta frases como Te queremos mama/ Ponte buena/ Soy la mejor/ Sobreviviré/ Molo mazo( creo que esta quedó chulisima).
Por otro lado, Beba que es muy amiga de Sofi, su hija, se fijo, en la pulsera que llevaba, con su nombre y por la parte de atrás el teléfono de su mami, y por supuesto pensó lo mismo que yo, "la quiero, la quiero, la quiero"
El otro día me llegó el paquetito, y desde entonces se ha convertido en " MI PUlSERA PREFERIDA"
No es preciosa??? si es así solo tenéis que mandar un correo a mi_pulsera@yahoo.es

Mil gracias Sofia,

Por cierto hoy es festivo aquí, La Virgen del Rosario, felicidades a todas, las Rosario, Charos, Charitos, Charines
Mañana nueva invitada muy conocida ya vereis.



5 comentarios:

  1. Pues me encanta, llevo ya un tiempo buscando algo de este estilo para auto-regalarme después del nacimiento de Ibai

    ResponderEliminar
  2. LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO
    :)
    Voy a escribir a Sofía en un rato... ¿No tiene página Web?

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita! y hago la misma pregunta que Cris ¿no tiene web o blog?
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  4. jo pues no tiene web ni blog que yo sepa, pero seguro que si le escribis os contesta encantada

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la pulsera!
    Ya me anoté al concurso de Nice Party! Y que ganas de ver a la invitada de mañana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!