viernes, 22 de octubre de 2010

MI BLOG INVITADO: YES, IT´S MY PARTY

Buenos días, por fin se acerca el tan deseado fin de semana, y como otro viernes, hoy os traigo una invitada, ella es Ana, recuerdo que hace unos meses me mando unas fotos de su cumple de bob esponja fantasticos, y me contó que tenía ganas de dedicarse a la decoracion de fiestas, y así todo empezó, y nada no os cuento mas para que la descubrais vosotras

¡Bienvenidos a mi rincón “yes, it’s my party”!
Es un espacio dedicado a las fiestas y cumpleaños que organizo desde hace bien poquito.
Todo empezó con el segundo cumple de mi hijo Nicolás en el pasado mes de mayo… no, no, todo empezó MUCHO ANTES!
Tendríamos que remontarnos a cuando era una canija y hacía tarjetas de cumpleaños a mis padres, o me inventaba una felicitación cantada con tres acordes de guitarra (los mismos que conozco ahora).
Luego más mayor he sido una verdadera plasta obligando a mis amigos y a mi novio por entonces (ahora marido) a disfrazarnos en las fiestas de hawaianos, hippies, niños…
En fin, que esto de celebrar es más una vocación que un nuevo trabajo.
Llevo más de diez años trabajando con mi marido en un sector que nada tiene que ver con las fiestas, los niños y las golosinas de colores. Más bien con señores con bigote vestidos de verde, jabalís y perdices.

Así que cuando preparé el cumpleaños de Nicolás de Bob Esponja y resultó un éxito, varias amigas me dijeron “oye ¿por qué no te dedicas a esto?” Como no hace falta animarme mucho y la inversión tampoco era tanta, me lancé a crear el blog con la intención de publicar mis trabajos.
Un poquito de publicidad en coles y guarderías de mi entorno y bombardeo a todos los contactos de mi agenda, hicieron el resto.
Los primeros bautizos, como eran para los hijos de mis amigas, han sido de BECARIA …pero muy gratificantes por poder trabajar mano a mano con ellas.




Poco a poco surgen los encargos y ahí la satisfacción es mayor puesto que los halagos no son producto de la amistad si no del trabajo bien hecho.
En fin que esto ya se ha convertido en parte de mi vida y, os aseguro que me quita muchas horas de sueño y descanso, eh, no por las preocupaciones, si no por el tiempo que paso visitando blog y webs de cumples, recortando y pegando, cosiendo con la máquina… pero feliz como una perdiz!
Supongo que, si seguís a Beby es porque os sentís identificadas con ella: sois de las que no saben estar cruzadas de brazos, que compagináis trabajo-casa-familia exprimiendo cada minuto del día y aún así, siempre se puede sacar un minuto extra.
Pues os propongo, para ese ratito extra, que echéis un vistazo a esta web http://www.thetoymaker.com/ . Para mi, es una joyita, y a la que la guste las manualidades de papelería, la va a encantar. Podréis encontrar cajas, tarjetas de felicitaciones, móviles, pop-ups… y todo se descarga gratis. Tan solo necesitáis vuestra impresora, cartulina, tijeras y pegamento.

Espero veros por mi blog muy pronto!!!



os ha gustado??? feliz fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Ese es mi trabajo ideal! Ayudar a organizar fiestas de ensueño!
    Un placer haberte conocido!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! me encantan estas fiestas xa los más peques!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... ¡Qué mesas! Nada que ver con la bolsa de plástico con cuatro gominolas... Me encantaría tener una casa más grande, con un jardincito a poder ser, para poder celebrar con algo así de delicado y bonito los cumples de las niñas... ¡y los míos! Por ahora, soñaré despierta...

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todas por vuestros comentarios y especialmente a Beba por su generosidad! Y no por aparecer en su blog si no también por dedicar su tiempo a hacer más bonita nuestra vida y la de nuestros peques.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hemos visitado tu blog y nos ha encantado! Nos hemos hecho seguidores ,-)
    Te animanos a que conozcas nuestro blog http://launchpadshop.com con todas las actualizaciones de nuestra página web www.launchpad-shop.com .
    Esperamos tu visita!!!
    Un saludo isa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto visitar este blog!!!
    Volvere seguido
    Saludos Celia

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta las visitas y yo visitar eres un amor. Besos Milita.

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía el trabajo de Ana y es estupendo!!
    Un beso para ambas!!

    ResponderEliminar
  9. Beby, te he dejado un cuestionario (por si te apetece hacerlo) en mi blog. Te pasas a por él???
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo lo hace. Está en Madrid? A ver si algún día me toca organizar algo y le llamo. Una artista.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!