viernes, 29 de octubre de 2010

MI BLOG INVITADO: XANELA CHIC

Hoy y como cada viernes, tengo una nueva invitada, ya se que siempre lo digo, pero es que Xanela Chic, me encanta,  es dulce, y transmite un monton de cosas solo con unas imagenes y eso me encanta la verdad. Sus complementos son una maravilla desde los tocadas, a las pulseras y anillos,
bueno como se que la mayoria la conoceis, ya os la dejo.


Estoy encantada de que Beby me haya invitado a participar en esta sección de su fantástico blog. Sin duda el suyo es uno de los especiales e imprescindibles para cualquiera, o al menos lo es para mí...


Empezaré por presentarme, me llamo Isabel, soy de Lugo, tengo 34 años, estoy casada desde hace cuatro y soy madre de un precioso Bebito y de una Bebita que está en camino. Trabajo como procuradora y además tengo un blog en el que comparto, con quien quiera seguirme, todo aquello que se me ocurre...



Todo empezó hace ya un año y medio cuando me decidí a abrir el blog para enseñar los complementos que hago en mis ratos libres... poco a poco me fui enganchando al mundo blogger y ahora suelo publicar a diario y contar... mis cosas: viajes, recetas, decoración, moda, pelis... En cuanto a los complementos por supuesto sigo con ello, pero lo hago de una forma más concreta a través de mi tienda on-line.

Como yo no soy mucho de DIY, he decidido compartir con vosotr@s una de las secciones de mi blog que más le gusta a Beby... "en un rincón de mi casa..." Simplemente me paséo por casa con la cámara y le hago fotos a lo que se me ocurre en cada ocasión...






Aquí os dejo con algunas imágenes... Mil gracias Beby!!!

...Mil bss y feliz día...

16 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué estiloso todo. Encantada de conocerte, Isabel y suerte con este nuevo nacimiento, felicidades!!! Besos a tí también, Beby

    ResponderEliminar
  3. Wow! la conocía de oidas, pero no me había metido en su blog! tiene unas cosas moniiiisimas y el blog es 100% acogedor! :) me meto un rato en su rincón! :)
    Feliz finde!
    Glo

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta, que tengas mucha suerte, felicidades. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita y el comentario que me dejaste! Quería decirte que la mesa por la que me preguntabas está acabada con cera de pisos color marrón. En el post está el paso a paso., espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias... eres un amorcito...
    Feliz fin de semana...y que lo paséis genial en el cumple!!!...
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. Un blog precioso y con cosas muy originales y bonitas , besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu invitada que también sigo y me encanta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta chica y lo que hace, soy fan de ella!!!

    pasate por mi blog, sorteamos un bolso de ARMANI!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho conocerte y conocer un poquito más a Isabel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Encantada de conocerte. Sigo a Isabel y ahora vendré a visitarte a tí también.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte!! te sigo pq me ha gustado mucho
    Isabel es un cielo! muy buena entrevista
    un bsito

    ResponderEliminar
  13. Hola no conocía tu blog, pero al entrar en el de Xanela Chic te he visitado, muy original y bonito lo que haces, te visitaré con frecuencia.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  14. Un placer descubrir un blog tan chulo (Vía Xanela Chic).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no sé por qué no me puedo hacer seguidora, socorrooooo....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!