viernes, 1 de octubre de 2010

MI BLOG INVITADO: DESIGN BY NINA

Buenos días a todas, por fin viernes, y hoy por segundo viernes, os traigo una nueva invitada, quiero dar las gracias a todas, porque siempre he recibido unas contestaciones fabulosas.
Hoy ha venido, por mi casita, Nina me supongo que la mayoria la conoceis, hace unas laminas fantasticas, dulces y tiernas fantasticas, y hoy nos va ha enseñar además como preparar un picnic ideal, ideal, ya vereis estoy segura que os encantará.
Mil gracias Nina.


Cuando Beby me invitó a participar en esta nueva sección de su blog, me alegré muchísimo! Ella sigue mi blog desde hace mucho tiempo y fue la ganadora del primer sorteo de Nina Designs, así que le tengo especial cariño!




Al principio no sabía muy bien que contaros, pero como quiero que me conozcáis un poquito más, voy a comenzar desde el principio.


Tengo 28 años y nací en Uruguay rodeada de la típica familia italiana, pero pese a su influencia yo estoy convencida de que mi corazón nació en algún sitio de habla inglesa, idioma que aprendí desde pequeña con mucha pasión, incluso antes que el italiano.




A los 15 años tuve la suerte de ir de vacaciones a Orlando (USA) y una vez allí tuve claro que en cuanto tuviese edad suficiente me iría de mi país.


A los 18 años me mudé a Sydney (Australia) donde estudié Diseño Gráfico, Multimedia y Cine, y pasé 3 años maravillosos en los que también pude conocer a parte de mi familia australiana.


Debo admitir que nunca quise irme de allí, pero bien es sabido que estos países tienen un sistema de inmigración complicado, por lo que aprovechando mi nacionalidad italiana, decidí venir a Europa, y por mi idioma la opción más obvia era España.






En Barcelona conocí a mi actual marido, y sin duda fue la razón por la que decidí quedarme. Como muchos sabréis, él es fotógrafo, y por tanto compartimos muchos intereses, tanto a nivel personal como profesional.


Hace 3 años decidimos adoptar a nuestro perro Patrick (el amor de nuestras vidas) y mudarnos a Valencia, (su ciudad natal) y en 2008 nos casamos por primera vez!


Desde hace un año intentamos tener un bebé, pero tras varios traspiés aquí seguimos con la misma ilusión.


Y de esa espera interminable nació mi Blog, que en un inicio se llamó “Nina quiere ser madre”. Pero gracias al mundo bloguero y su infinita inspiración retomé mi faceta creativa y comencé a dibujar a un perrito llamado Ben y a sus amigos, y así nació Nina Designs, mi pequeña empresa de láminas infantiles y mi blog “Designs by Nina” 






Hace unos días me casé por segunda vez con mi marido y organizamos un picnic que fue un éxito total!


Quiero compartir con vosotros algunos de los proyectos DIY que preparé:


- Pompones de papel de seda. Era la primera vez que los hacía, pero no será la última. Y quedan preciosos en habitaciones infantiles, por lo que se pueden reciclar!


Aquí tenéis el tutorial:
- Jarrones personalizados para gominolas
Los compré en las tiendas de chinos (super baratos!) y les puse un lazo rosa y un clip de pelo de H&M y voilá! (También los utilicé para personalizar mis zapatos!)


- Cartelitos personalizados: Es una buena idea poner cartelitos en los tonos de la fiesta para que los invitados sepan lo que van a comer, además quedan preciosos! En breve pondré unas plantillas gratis en mi Blog.








- Banderines
Para los banderines de los cupcakes solo se necesitan palillos, pegamento y papeles de colores. Si hacéis una fiesta tematizada, podéis imprimir un A4 con el motivo y luego recortarlos como hice yo!


Los banderines de la tarta están inspirados en los de KikiLaRue y están hechos con recortes de tela. Se cosen con un pespunte y se atan a dos palillos largos!






 Por supuesto estáis invitados a mi blog y si os animáis podéis participar en el sorteo de una lámina!!
Muchas gracias Beby por invitarme a esta nueva sección que estoy segura será un gran éxito! Besos, Nina


11 comentarios:

  1. me ha encantado!! y lo de casarse por segunda vez!! que chulada!!!me encantaria

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia lo de la segunda boda y el picnic. Veo que tenemos varias cosas en común, como Barcelona, y que nos encanta Australia y hablar inglés :)

    ResponderEliminar
  3. Beby¡ A parte de que me encanta tu nueva sección de los viernes, quiero decirte que me ha gustado muchísimo el post de Nina y todo lo que hace. Enhorabuena a las 2, porque me encanta todo lo que hacéis¡¡¡
    Buen fin de semana
    Bs¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla su blog, y la fiesta de su segunda boda es un sueño hecho realidad... se lo pienso copiar porque nosotros tenemos planeado recasarnos a los 10 años... si es que llegamos... todavía nos quedan 6...
    Mil bss preciosa y que sepas que no olvido de tí...

    ResponderEliminar
  5. Beby¡ A parte de que me encanta tu nueva sección de los viernes, quiero decirte que me ha gustado muchísimo el post de Nina y todo lo que hace. Enhorabuena a las 2, porque me encanta todo lo que hacéis¡¡¡
    Buen fin de semana
    Bs¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. si me hace gracia que a todas os haga gracia la segunda boda, ja,ja
    sus laminas son ideales, yo tuve la suerte de ser la afortunada de la primer sorteoB
    Baballa,lo de casarse por segunda vez es todo una originalidad
    Marta a veces tenemos mas cosas en comun con gente con quien ni te imaginas
    Barbara me alegro que te guste mi nueva seccio
    Xanela, pues tines razon yo que los cumplo el proximo marzo a lo mejor lo copio

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la invitación! Me ha encantado formar parte de este rinconcito de tu blog!
    Y a las demás, deciros que vale la pena casarse una, dos y miles de veces, si se está enamorada! Y sobre todo si tenemos excusa de preparar más fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Bebybo, además de felicitarte por esta originalísima idea de invitar a otras bloggers a tu blog, vengo a invitarte a un juego al que has sido convocada desde mi blog. Si te apetece, ya sabes...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una invitada a la altura de bebybo!!!!
    Gracias por compartir el trabajo de Nina, y sobretodo la Nina que hay detrás del blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Nina ha sido un placer que te hayas pasado por aquí y como dice Andrea conocer un poco mas a la Nina que hay detrás del blog.
    Gracias Andrea tambien por tus palabras

    ResponderEliminar
  11. ooohh! que interesante esta nueva seccion!
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!