miércoles, 27 de octubre de 2010

La Habitacion de Gabi


No os podéis imaginar las ganas que tenía de hacer esta entrada, y es que me parece una habitación tan bonita,..., no se si os pasa, pero a menudo cuando veo habitaciones en revistas, blogs, webs, etc, me da la sensacion que son irreales, y que es imposible tener una habitación DE REVISTA, pero con estas fotos quiero demostraros, que se puede tener una habitación de ENSUEÑO.
El buen gusto de la madre, y un poquito de ayuda de la tía ( o sea  la menda) ha dado como resultado esta habitación:


 En esta primera foto, vemos los vinilos que escogió para la habitación, que hoy por hoy, para mi es la casa de vinilos mas bonitos que existe,  también podéis ver al fondo en la butaca de la mami o el papi la mantita de piel de bebybo para el cochecito o la sillita, que ahora sirve para adornar la habitación y en un momento dado para taparlo a la hora de la siesta.

 En este lado de la habitación han puesto un papel de Cath kidson, de estrellitas, que le da un toque perfecto, si os fijáis en la estantería podemos ver el álbum de fotos de Arribaeneldesvan; también podemos ver un cuadro de la abuela hecho a su mami a punto de cruz,(algún día os enseñaré los cuadros de punto de cruz que hace Abu, fuera de serie), sobre la pared vemos un cuadrido de Mary Eisman, y que ya os hable aquí de ella.


y por último donde mas he participado, en la cunita, con telas coordinado con la pared de estrellas y de elefantes, hemos hecho la bolsita de la cuna, la chichonera, y una colcha reversible,(aunque la mami no se ha esperado mucho en la foto),  también le hice un mini cojin para la minibutaca de Gabi, y dos cojines de estrellas para la mecedora de la mamí.
Os ha gustado?? verdad que aunque las fotos no le hacen mucha justicia ha quedado una habitación preciosa??? 

18 comentarios:

  1. Qué chulada!! Me encanta el vinilo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es!! Me encantan los colores, y las siluetas son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. La habitación es preciosa, no me la quiero imaginar en vivo. Es elegante y dulce a la vez. La combinación de colores es perfecta. El vinilo de la silueta ¿de dónde es?. Vamos, que es perfecta y desde luego es digna de aparecer en cualquier revista que se precie.
    No se si te lo he dicho pero me gusta un montón el diseño del blog. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  4. ¡Es preciosa! Los vinilos son chulísimos, y me hace gracia que el papel de pared me recuerda al fondo de tu blog. ¡Me encanta este cuarto!

    ResponderEliminar
  5. ja,ja soy malisima, os habeis dado cuenta que no he puesto el nombre de los vinilos a proposito!!!, es mi tesoro mejor guardado, creo que todavia no lo he visto en ningun blog, y tienen cosas muy chulas, estará bien y os daré el nombre del sitio applepiedesign,es una casa belga ya me contareis que os parece, porque además no es caro, y tiene unas bailarinas,...
    Marta no me había fijado en la pared y mi fondo del blog, que gracia!!!

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla... llevo un año intentando hacer la entrada de la habitación de Bebito, pero te puedes creer que todavía estoy esperando a que me traigan la alfombra que encargué en marzo???...Y eso que es normalita de todo... ains qué paciencia...
    Mil bss y enhorabuena por era habitación de ensueño...

    ResponderEliminar
  7. Pero que bruja eres... no me extraña que quieras la exclusividad. Gracias, voy a visitarlo. Ana

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no soy muy buena sacando fotos, pero os agradezco los comentarios de la habita de mi enano… Como dice mi hermana, mi mamá nos enseñó que el gusto se educa desde pequeños y me apetecía que Gabi viviese rodeado de cosas bonitas y con cierta armonía. Y bueno, con la ayuda del blog de mi hermana, de sus ideas de tiendas online y de su costura, pues esto es lo que conseguimos….! Ahora habrá que pensar en el hueco y la tela para su camita, y dejarle la cunita al nuevo inquilino que va a llegar prontito… Besos y gracias, sobretodo a Bebybo!

    ResponderEliminar
  9. Es una habitación preciosa.
    da sensación de placidez y aunque es muy infantil tiene algo que la hace diferente a las clásicas en azul y rosa.

    P.D.
    De los zapatos que me preguntaste me quedan dos o tres pares nada más en gris y rosa,si te interesa alguna talla en concreto mandame un correo y te confirmo si lo tengo.

    ResponderEliminar
  10. Hola su Madre debe estar muy contenta con esa habitación, pues veo que el niño tiene que esperar para opinar, es maravillosa. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, la habitación es monísima, es todo tan relajante y tan mono, que entran ganas de quedarse a compartir habita con el!!!! la habitación es ideal, como el peque y como la madre del peque....besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa , muy diáfana , infantil pero sin caer en lo de siempre . A mi me encanta Mary Eisman , de hecho en casa tengo varios grabados de ella , un beso

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la serenidad que desprenden los colores, es un espacio que invita al descanso, y al juego relajado...enhorabuena por tus toques...muchos besitos rellenitos de topitos....Muak

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!!!!!
    El vinilo, el cuadro de punto de cruz de tela con agujero pequeño (trabajo de chinos)
    FELICIDADES por los dos años de blog
    Sé que tenemos pendiente una cosa pero ha isdo una semana de locos, te lo cuento por mail

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Uy! Qué cosa tan bonita. Veo que has empapelado tu blog con el mismo papel. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que tenéis buen gusto!!! La habitación es preciosa, me ha encantado verla. Yo ahora estoy haciendo algunos cambios en la de mis pirujillos, a ver qué tal queda. Besos

    ResponderEliminar
  17. La habitación es preciosa y dulce a la vez. El vinilo de la silueta ¿de dónde es?.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!