martes, 26 de octubre de 2010

INVITACIONES

Parece mentira, ya ha pasado un año, y otra vez estamos con lo mismo, el cumple de Beba se acerca, llevamos meses ella y yo preparando su fiesta, lo teníamos clarisimo, ibamos a hacer una tarde de cocina,   lo teniamos todo organizado, los colores que usaríamos, y como lo íbamos a decorar, las invitaciones que ibamos a entregar y que íbamos a cocinar y preparar, su cumple es un sábado, fecha perfecta para celebrar un cumple y poder descansar el domingo, pero nos  dimos cuenta que coincidía con la llegada del Papa Benedicto XVI, así que pensamos, cambiamos la fecha y listo, la ponemos una semana antes, que además es puente, la misma esencia, una tarde de cocina.
Tenía dudas en como hacer las invitaciones, tenía en mente un mandil, una cuchara con la invitacion,...
 Al final un día llegó beba del cole y me dice, " mamá el día de mi fiesta es Halloween, podemos hacer una fiesta de cumple de Halloween,.... y aunque no me emociona, y después de verlo hasta la saciedad en muchos, muchos blogs, pues,...
 Asi que rapidamente cambie el chip y estas son las invitaciones que han quedado pretendían ser un mandil como el de la foto, pero beba se fue encantada con sus invitaciones bolsito, ya os contaré como fue la fiesta,...



va a ser un poco raro, porque habrá Halloween pero también decoraremos galletas y cositas  bueno ya os contaré, y si teneis alguna sugerencia, aquí estoy,...
Feliz martes                                                                                  

6 comentarios:

  1. Te han quedado genial reina!!
    Tengo un regalito para el cumple... tenemos que quedar y te lo doy,
    ¿sales a pasear?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! eres una super mami...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los tres modelos , impresionantes ¿¿¿ y me encargaste a mi las cosas del cumple de tu peque ??? pero si tú eres una artista , besos

    ResponderEliminar
  4. Hola te quedaron muy bonita, FELIZ FIESTA DE BEBA. Un beso Milita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!