lunes, 18 de octubre de 2010

EMPEZAMOS CON LOS REGALITOS

No se si os lo he contado alguna vez, pero  empiezo a preparar los regalos para Navidad en agosto o cuando realmente encuentro algo que me gusta, esto tiene su lado bueno y su lado malo, lo bueno es que el día de Nochebuena y Reyes me dedico a pasear y disfrutar de los decorados de las calles; lo malo es que a veces no me acuerdo lo que compro y me paso o incluso alguna vez repito algún regalito.
bueno que me enrollo, pues este año, además tengo la intención de hacer yo absolutamente todos los regalos, y hoy os quiero enseñar el primero para Clara, un faldoncito con capota y patucos, para su bebe, el tamaño del bebe es del Nenuco, que le caerá con alguna cosita mas que quiero enseñaros mas adelante.
También os dejo una foto de lo que le estoy preparando a Beba, que todavía no he terminado, pero en cuanto lo tenga terminado os lo enseño, porque además tengo muchas ganas de hablaros de una bloguera a la que tengo mucho cariño.

bueno os ha gustado el primer regalito, pues ya sabéis, fácil, fácil, pero si no tenéis tiempo y os apetece, mandarme un correo.
Y vosotras en estos momentos de crisis, os animáis a hacer vuestros propios regalos??
feliz jueves

10 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal!!
    Tu si que eres previsora guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Que pena que mi pequeña no sea tan bebé.... Y si, yo tb empecé con los regalos,pq sino después me "pilla el toro"!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, que las compras de última hora siempre son PRECIPITADAS, ERRÓNEAS Y CARAS!!!
    Va a caer la caja de los sentidos seguro!

    ResponderEliminar
  4. Qué si ma ha gustado??? quiero un equipo igualito para Marina... precisamente ayer hablaba con mi mami de que te tenía que hacer un encargo... en cuanto tenga un ratín te escribo... artista...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo? ¿He entendido bien? ¿Estos son los modelitos que lucen los nenucos de tu casa? Y el cuerpito de punto, ¿también lo haces tú?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. SUPER MONO!!!!, me encantan los regalitos hechos por uno mismo y los reyes sin muñecos y su canastilla no son reyes o por lo menos eso dice mi madre. Yo tengo un "armario secreto" y compro continuamente...siempre tengo algo!!! y este año...GUARDO EL SECRETO!!!!!...pero el regalo estrella de las niñas lo tengo desde hace un mes...ahhh!!!!!!!
    Lo que veo para beba...SI ES LO QUE ME IMAGINO...!!!!,hablaremos...BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. baballa, ja,ja previsora, pero poco a poco
    eva, que bien leerte por aquí, ya estaba preocupada, ja,ja, me alegro que te guste, cuentanos que has hecho tu??
    Ana tienes toda la razon, al final compras por comprar y sin ninguna gracia
    Xanela, ya sabes que aquí estoy encantada de hacerte lo que quieras, porque me apetece regalarte algo

    Cris, el punto lo hace una amiga, así que como ves me sale bastante baratito
    Valentina, que razon tiene tu madre, me encantan las canastillas, estoy deseando ver ese regalo estrella de este año.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien
    Yo tengo buenos propósitos pero después se esfuman
    Este año lo que si he pensado es en la decoración navideña, que ya tengo
    Este año me he propuesto enviar felicitaciones navideñas y hacer una tarde de manualidades para Navidad + merienda en casa para los hijos de mis amigas

    ResponderEliminar
  9. El faldón impresionante , ¡¡que previsora !! yo con tanbto niños por casa entre los mios y mis sobrinos/as siempre me pilla el toro porque siempre piden al final el último juguete que ponen en ka tv y o bien ya están agotados o es una compra de última hora . Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el trajecito para la muñeca. Los haces tu?
    Los vendes también? jejejjeej
    Estaria interesadisima :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!