jueves, 21 de octubre de 2010

DIY: UN VINILO PARA UNA PARED INFANTIL



Llevo unos días con un dolor de espalda, que hace que esté un poco ausente, todo se debe a que Clara se ha acordado de lo mucho que le gusta dormir con nosotros, así que lleva dos noches haciéndonos la visita, y tal cual como hacen los niños, los papis en una esquinita y ella en medio y medio  y totalmente cruzada, y si aun encima puede clavarte sus pies en n espalda, cabeza, o cuello, mejor que mejor!!!


Hoy os quiero enseñar algo para las mas atrevidas, y es la forma de hacer un Vinilo para la pared nosotros mismos
que os parece os gusta??? os animáis??? bueno pues ya sabéis solo tenéis que pinchar aqui o aqui




5 comentarios:

  1. Hola Beba,
    Gracias por tu comentario de Celia
    Puedo entender como te sientes
    Ni el regalo más caro me haría tanta ilusión como que se quede esta noche

    ResponderEliminar
  2. ¡Son monísimos! Me gustaría hacer el de la jirafa, aunque lo veo complicadillo...

    ResponderEliminar
  3. Hola ya tengo mis años y aun recuerdo eso de que te estén achuchando por todas los esquinas, en mi caso en verano pasaron con nosotros los nietos son pequeños maravillosos y un buen dia vinieron los dos para la cama nuestra uno se metió por el lado del Abuelo y otro por el mio y después se quiso meter en el medio, y yo fui resbalando de la cama y fui parar al suelo, eso es maravilloso ellos empezaron su juerga y ya no se durmió mas estaban tan contentos y nosotros felices. BESOS MILITA.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y muy originales y si a la jirafa le puedes poner la tela acorde con la habitación de los peques , ya seria fantástico , besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!