lunes, 20 de septiembre de 2010

UNAS COSITAS IDEALES

Hola y feliz lunes!!!
como ha sido vuestro fin de semana, pues el mio bien, aunque como todos un poquito corto, en fin que le vamos a hacer no????

Hoy os quiero enseñar unas cositas ideales de una tienda que he descubierto, a lo mejor ya la conocéis, pero para las que la estáis descubriendo espero que os guste, seguro que muchas haríais maravillas con muchas de estas cosas, me gustan sobre todos transferibles( o no se como se llaman) para decorar la ropa



También unas bolsitas de plástico muy monas para guardar cualquier detallito desde una galleta, o caramelos, hasta un grupito de botones bonitos



y que me decís de estos sellos con pequeños mensajitos, no serian la locura de cualquier niña o no tan niña claro.



Que tengáis un buen comienzo de semana

8 comentarios:

  1. Me encanta todo! Gracias por compartir!!!
    Pásate por mi blog y participa en el sorteo de una lámina de Nina Designs!
    http://designsbynina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, genial tu blog, me ha encantado descubirte, un saludo muy grande!
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, sobre todo los sellos de estampar... Nosotras tenemos una pequeña colección y hasta hemos hecho algunos con gomas de borrar...
    Que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  4. SUERCHULO BEBY GRACIAS!!!!, Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. son todos chulísimos, además me encantan los sellos, mis peques tienen unos monísimos de princesas y yo los uso un montón para personalizar sobres, cartas e incluso las etiquetas con el nombre para el cole.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola todo esta muy bien, pues todo se necesita para clasificar de todo, me gusta mucho tu idea. Hoy no tengo mucho humor pues tengo a mi marido con un desgarro muscular. Y tiene bastante dolor y es de esas personas que no están quietas ni un momento y le mandan estar en reposo, también esta en dos corales y en una de ellas se le casa una hija de un componente y quisiera estar pero me temo que no va a poder ser. Esta coro es de intermezzo de pontedeume te lo digo como tu vas a cabañas igual conoces el coro, si algún día quisieras escucharlo con poner las iniciales que yo te puse ya puedes, estamos los dos.Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  7. baballa, me alegro que te gusten, seguro que harias cosas maravillosas con ellas
    Nina, pues la verdad es que me daba palo apuntarme al sorteo no vaya a ser que me vuelva a tocar, je,je
    Vivi gracias por visitarme y me alegro que te guste, me voy corriendo a visitarte
    Cris, tengo ganas yo de probar a hacer con goma de borrar, si me decido te pregunto
    Valentina, ya estoy yo imaginandome todo lo que harias tu con estas cositas
    Aurora pues las mias tambien tienen pero nunca se me ha ocurrido
    cogerselas, probaré
    Milita, mucho animo, los hombres son un rollo como enfermos, lo de escucharos me encantaria, en cuanto tenga un hueco lo hago

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!