viernes, 3 de septiembre de 2010

Unas botitas muy simpaticas


Parece que poco a poco voy cogiendo el ritmo, y ya, sin quererlo nos plantamos en el viernes, que pasada verdad????
Pues como hago habitualmente los viernes os quiero dejar un DIY, y estas botitas me han parecido una monada, si tienes que ir a ver a un recien nacido, lo puedes usar para llenarlo con una gasita o con un babero, tambien lo puedes usar como decoracion de un babyshower, o para hacer un sin fin de manualidades para niños,
bueno espero que os gusten, si quereis los patronoes solo teneis que pinchar aquí

Feliz fin de semana

5 comentarios:

  1. Son una monada y super originales!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son super originales , yo los usaria para rellenarlos de chuches o bombones envolverlos en celofán atarlos con un lazo y regalarselos a la mamá , ¡¡buen finde !!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, y muy originales...me encantan, al igual que tu nueva imagen....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola son super curiosos me encantan.
    Un BESO Milita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!