jueves, 2 de septiembre de 2010

Un mosquito de cuidado y Zara online

Son las 5 de la mañana, y no puedo dormir, hay un mosquito que no me deja pegar ojo, doy vueltas para un lado, para el otro, me voy al salón a intentar dormir, nada que no hay forma, oigo a Javier que se levanta ( si Javier, dice que eso de Jota no le gusta, así que desde hoy por su nombre)viene por el pasillo haciendo un ruido mortal y diciendo todo tipo de palabras mal sonantes, ¡¡¡¡¡Vaya con el mosquito!!!!, ahora si que ya no duermo, estoy cansada de dar vueltas y vueltas, así que me dirijo hacía el ordenador, mientras pienso, no, no lo hagas, pero no puede resistirme y aquí estoy; y ahora que hago??? pues lo tengo claro voy a ver que se cuece en Zaraonline, día de inauguración, me meto en la pagina, y me gusta, fácil de entrar, manejable, me ha encantado que puedes recoger las cosas en la tienda, me parece un lujazo, pruebo en la sección niños, por eso del blog, muy bien, unos zapatos monisimos, abrigos monisimos, pinchas la imagen se agranda, aunque parece que le cuesta retroceder,  en general todo muy bien montando, aunque la verdad no esperaba menos, para mi que no soy muy experta en compra online, me recuerda mucho a  Gap.
Bueno parece que estoy consiguiendo el efecto que quería de que me entrase un poco de sueño, así que con esto me despido hasta dentro de unas horas, porque espero poder dormir a pierna suelta un rato ( son las 6.33)


Que tengáis un feliz día, y que hayáis dormido mejor.
besos

4 comentarios:

  1. Ay, lo que me acabas de descubrir!! Se puede comprar para niño también? Le compro a mi peque, fijo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso por la página, seguro que a esa hora iba super rápido, ahora no lo sé!
    Intenta descansar un poco ahora..Zzzz

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta visitarte pues me parece algo mio, que cosas digo verdad es que al ver pontedeume y estar tan cerca de mi casa, allí estamos mi marido y yo en un coro que se llama intermezzo si te interesa entrar con poner intermezzo pontedeume ya entras y escuchas el coro. Un beso Milita

    ResponderEliminar
  4. Welcome back! Esto de Zara online va a ser una perdición, es que lo ponen tan fácil, me encanta eso de poderlo recoger en la tienda. Por cierto, contra los mosquitos, te recomiendo parches de hierbas, van de fábula :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!