viernes, 10 de septiembre de 2010

TODOS AL COLE

Y   por fin llegó el primer día de cole de Clara, estaba muy contenta, se iba al cole de mayores con su hermana Beba, pero claro, cuando se dio cuenta que su mamá no se quedaba, pues se agarró a mi como un Koala, y yo, la chulita ( porque ya tengo una hija en el cole y casi lo tengo todo superado) dejé ver unas lagrimillas por la mejilla, y es que aunque se que va a estar genial, mi pobre pequeña, y mi bebe como la llamo, a veces, ya no es tan bebe.
Por otro lado, me ha encantado ver a las profes, las clases nuevas y el pabellón de mayores donde empieza Beba, en fin que muchos cambios para el primer día, y además de todo eso tendré un par de días para mi solita, que eso es algo que me apetece muchisimo
Esta noche debíamos estar todas muy nerviosas, porque hubo revuelo y cambio de camas, primero beba que le dolía el oído, después Clara que teníamos que ir al cole, en fin que ya hemos empezado el día con un poco de cansancio, es una suerte que sea viernes y nos recuperaremos pronto.
Feliz fin de semana a todas,
Y vosotras han empezado vuestros peques????





10 comentarios:

  1. Ay qué monas, por favor!!! Están guapísimas estas colegialas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola que niñas mas lindas tienes, mismo parecen mis nietas pequeñas.
    un Beso Milita.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas!!!
    Tus niñas coinciden con los mios,el mayor para primaria y la pequeña también empezo 1º de infantil,ayyy se nos van haciendo grandes.Con la pequeña lo llevé bien,porque para mi es una comodidad que vayan al mismo cole,comerdor,horarios...pero cuando vi al mayor ir a las filas de los mayores con sus amiguitos me entró un poco de "congoja"pensar que se me va de las manos..ja,ja que melodramatica me pongo.

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de venir de los fuegos, como no nos conocemos pues si nos cruzamos. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    He estado un poco descolgada por muchos motivos, pero bueno ya os contare...
    Ya han empezado al cole?? Bueno me imagino que ganaras un poquito de tranquilidad y de ratito para ti.
    Me encanta el nuevo diseño de tu blog, es mucho más acogedor y familiar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué majicas!! Veo que es cole de fomento. A cuál les llevas?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Están preciosas!
    las mías también empezaron, fue muy emocionante, los reencuentros son siempre fantásticos.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!