jueves, 16 de septiembre de 2010

Tenía un post preparado para hoy, pero he decidido dejarlo para otro día, y es que quería contaros algo, y así también hacer que no se me olvide, porque una de las cosas por las que escribo el blog, es como libro de mis niñas, y por eso hoy os quiero hablar de lo que me paso ayer.
 Una de las cosas que me gusta de mi cole, es que es familiar, que es pequeño, y que nos conocen a todos, padres, alumnos y hermanos de alumnos, me encanta porque llegas el primer día al cole y ya te saludan por tu nombre e incluso a Clarita en su primer día ya sabían quien era, la profe del curso pasado le mando una carta este verano a Beba,preguntándole por todos nosotros, os imaginas????, una a cada niña de la clase, nos hizo muchisima ilusión, probablemente porque no suelen llegar cartas a casa( salvo las facturas) y por otro lado porque no creo que le llegue otra carta a beba.
Bueno que me enrollo como siempre, pues resulta que la profe de Clara, es la madre de una de la mejores amigas de Beba, y parece que yo estuve un poco pesadita, con que quería que fuese ella, la profe de Clara je,je.
Bueno así que me llamó por la noche, y me estuvo contando de Clara, porque la verdad estaba un poco preocupada porque la dejo llorando todos los días, y esto fue lo que me contó:
 PROFE:Clara está genial cuando yo llego a la clase ya no llora, y está super suelta, ya me contó un montón de cosa " ¿¿¿sabes que mis padres pintaron la habitacion de juevos???, " no no lo sabía, y de que color la pintaron???? " pues asi del color de la falda"
PROFE: Vamos a rezar niños!!! (rezan por la mañana) CLARA: Pero si ya recé por la noche, además yo no voy a dormir.
CLARA:( tienen el 40% de clases en ingles) Oye chica puedes hablar ahora un poco en español???
PROFE: Clarita, donde está tu babero???  CLARA: pero si soy mayor y yo ya no uso

Me moría de la risa, es mas ahora que lo estoy escribiendo también me muero de la risa, es que tiene unas salidas, ya me dijo que estaba fenomenal, que participaba mucho en clase, y que la ayudaba mucho.
y vuestros niños como van??? estan contentos, os cuentan como les va???

Por cierto, respecto al comentario de ayer de Boots: je,je ya sabía que me ibas a reñir,pero te perdono hermanita.
Feliz jueves.



3 comentarios:

  1. qué graciosa!! que bien que esté bien... Bosco genial genial!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta historia, los niños tienen unas contestaciones más graciosas. Justo hoy en el bus veía a una madre con su niña de 3 años, y la madre no paraba de reir mientras la niña parloteaba.
    Me hacía pensar en cuando yo tenga a mis niños y me hagan lo mismo.
    Que bonito! Yo sí que me enrollo...

    ResponderEliminar
  3. Anda! Estaba saltando de blog en blog y di con el tuyo, me gusta muchísimo.
    El caso es que vi alguna foto de Beba y me sonaba... tanto el nombre como la niña, hasta que vi el uniforme de Monte! Yo estuve haciendo una sustitución en Infantil y por eso me resultaba tan familiar, recuerdo que tenía unas pestañas envidiables, en fin, guapísima (y por lo que veo la pequeña igual).

    Un besiño y espero que este blog dure muchísimo, anda que no estoy viendo cosas monísimas.

    Laura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!