miércoles, 1 de septiembre de 2010

TENDENCIAS: LAS TRENZAS





Buenos días, y ya es miércoles, que horror!!! como pasan los días,

hoy os quiero hablar de una tendencia y que ya hace años que sigo, sobretodo para matar el gusanillo de ir igual que mi hija.

pero el otro día vi a una amiga con un peinado que me enamoró nada mas verlo, y aunque ella es una chica,creo que es apropiado para niñas, porque las que me seguís y me conocéis un poco sabéis que las tendencias de los mayores solo a veces me gusta plasmarlo en los pequeños, porque creo que las niñas tienen que ir de niñas, y no de niñas disfrazadas de chicas, no se, probablemente no opinéis lo mismo, pero niñas con uñas pintadas, vestidas exageradamente, las hace madurar prematuramente y creo que eso no es bueno,  hoy os quiero hablar de los peinados de este verano, y que a mi sin duda me ha encantado: LAS TRENZAS, porque me parece cómodo, bonito y practico,



si tienes una hija que un día se levanta por la mañana y dice" mamá no quiero flequillo" al principio te parece genial pero después como haces con ese pelo que no ha crecido y que todavía no llega a la cola??? pues si le haces este peinado, será un exito seguro, pelo recogido y se le ve la cara, que es como mas guapas están.

y vosotras os apuntais a la moda de las trenzas????
por cierto la bata es la que ya os enseñé aqui


feliz miercoles.





6 comentarios:

  1. En esas estoy ahora con mi peque, en dejarle crecer el flequillo, pero la pobre no aguanta ni ganchos, ni coletas, ni nada que no sea su pelo en la cabeza ¡y a mí se me dan fatal las trenzas!

    ResponderEliminar
  2. Le queda preciosa!!!
    Y muchas gracias por tus consejos!
    Ya he avanzado un poco en la preparación del picnic fiesta, pásate por mi blog y verás!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan las trenzas !! es el único peinado que sé hacer .
    Tu niña guapisima con o sin trenzas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy de acuerdo contigo a mi personalmente no me gusta el flequillo en las niñas, pues no se les ve la cara tan linda que la tienen. Tus niñas son preciosas, no necesitan nada para estar lindas.Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  5. Le quedan genial... y tu blog está precioso..
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese peinado para niñas, están muy dulces y muy peinaditas. Tu niña está guapísima! Lo quiero probar en Martina, pero con el flequillo no sé qué tal quedará y creo que aún no tiene el pelo suficientemente largo. Ya veremos. Besitos y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!