jueves, 9 de septiembre de 2010

PEGATINAS PARA LIBROS

Buenos días,
Me ha vuelto a pasar, llevo toda la semana de vacaciones y aun así no soy capaz de llegar al ordenador, y la verdad aunque mas o menos todo lo relacionado con el colegio lo tenía listo, parece que no era así, que si forrar libros, comprar lapices, bolis, libretas, etc, que si hay que marcar todo hasta los colores, que si reunion en el cole, que si ordenar las cosas, preparar el uniforme, que derepente tu hija ha crecido y no le sirve el del año anterior porque ha pegado un estiron, en fin , que lo siento pero aunque quiera no soy capaz de pasar por vuestros blog y tampoco por el mio, pero mañana volvemos a la normalidad y estoy deseando seran cuatro días para mi antes de volver al trabajo.
bueno y cambiando de tema, os quiero hablar de unas pegatinas que tenemos para marcar los libros, que van con el uniforme del cole y que me parecen muy monas, y que además por aquí estamos teniendo bastante éxito, hasta nos han hecho algún pedido para que las mayores del cole vendan y así sacarse dinero para el viaje de fin de curso, buena idea verdad???, bueno si os gusta no tenéis mas que mandar un correo a lospupils@yahoo.es, bueno que me decís os gustan???
Y vosotras también estáis estresadas por la vuelta al cole???
Feliz jueves



4 comentarios:

  1. un poquillo sí, la verdad...
    pero por otro lado, estoy deseando que empiece , bendita rutina!!!

    bss

    p.d: me encanta el look gris del blog!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, personalizadas con el uniforme, espero acordarme de ellas para el curso que viene.

    ResponderEliminar
  3. Que original , si es que piensas en todo....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo las mías. Me han encantado, gracias Beby.

    Seguro que a mis hijas les vuelven locas y que tienen mucho éxito.

    Gracias

    Ah yo no estoy muy estresada, el estrés será cuando vea la C/C. vaya palo!
    Bss, maripa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!