viernes, 24 de septiembre de 2010

MI BLOG INVITADO: EVA´S HOUSE

Buenos días a todas,
parece que ya me encuentro mucho mejor, así que tal y como tenía previsto paso a presentaros una nueva sección que espero que os parezca interesante, se trata de traeros cada semana o cada quince días, a blogueras que nos contarán un poco mas de ellas, y nos enseñará algún tutorial o alguna cosa interesante.
Hoy empezamos con mi amiga Eva, que como siempre se ha prestado a ser la primera y así animar al resto,
Muchas gracias Eva, y al resto espero que os guste y feliz fin de semana.
*********************************************************************************

 Aunque algunas de vosotras ya me conocéis, es un placer presentarme en éste blog de Beby, una de mis amigas bloggeras.



Me llamo Eva, soy española, y vivo en Ginebra (Suiza) con mi marido y mis 4 hijos desde hace unos 9 años.


Trabajo en una Ong, tengo una blog, lamaisondeva.blogspot.com, y creo accesorios para las niñas.


La verdad es que todo surgió cuando mi tercera hija nació. Harta de buscar lazos y diademas que me gustaran, decidí crearlas yo, Y así empieza una historia, que si bien compartí con mis amigas, ahora ya se pueden encontrar en tiendas en España y en Suiza.


Después de esta pequeña presentación, me pregunta Beby cual es mi lugar preferido de mi casa, y la verdad, me gustan varias, pero si tuviera que quedarme con una seria la cocina. Porqué en ella hacemos mucha vida, cocino sola y con los niños, ellos hacen los deberes ( y yo también), me tomo mis cafés mientras visito infinidad de sitios desde mi ordenador….





En mi blog podéis seguir un poco lo que es mi vida, lo que hago, lo que creo… y sobretodo varios DIY pq me encanta compartir y crear cosas nuevas


Uno de los posts más visitados y comentados, fué el de los botes de Nutella. No pretendo hacer publicidad de la marca, pero la verdad es tan buena y comemos tanta que hasta el bote nos gusta ! Y prueba de ello son las distintas maneras de aprovechar el recipiente una vez que el contenido ha sido devorado !


Aqui podéis ver algunas fotos de como reutilizar los recipientes.





Y éste es un nuevo tutorial para embellecer el bote y poder limpiarlo en el lavavajillas !


Tan solo necesitáis: el bote de nutella, tijeras, pegamento fuerte y posavasos de plástico. Seguir las fotos y veréis el resultado !


















Os ha gustado ? Pués si queréis visitarme en mi blog estaré encantada de conoceros !


Y gracias de nuevo Beby por dejarme este espacio para presentarme, es un placer. Mil besos.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me gusta esta sección de presentaciones! Ya conocía el blog de Eva. Qué cucos los botes. ¿Cómo consigues que no se quede todo el papel y pegamento de la etiqueta?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a su blog!! Cuantas cosas interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!acabo de conocerte gracias a Eva´s House y también de descubrir que somos paisanas ¡que alegría!
    Me gusta mucho tu blog, tanto que te sigo desde ya!si te apetece mi "armario" te esperá con las puertas abiertas.
    www.elarmariolleno.blogspot.com
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena valiente, por ser la primera!!! Un post muy simpático y original. Felicidades también a tí, Beby, por esta iniciativa que seguro que será un éxito. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Una sección genial... larga vida...
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho su blog ya lo conocia y tiene cosas preciosas , a mi me encanta ver éstos botes pero yo no soy tan mañosa para intentarlo , besos .
    ¿Enhorabuena ! creo que es una iniciativa la de los tutoriales buenisima Beby

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea has tenido!!!
    me alegra que estes mejor,en dos días recuperada del todo.
    Eva tiene un blog maravilloso,y un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  8. Que hula esta sección admás me ha hecho mucha ilusión porque Eva es un amor de persona, y hace unos complementos geniales...enhorabuena Eva y muchos besitos rellenitos de colores...muak

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva me encantan los botes pues yo ya los tengo reciclados, si te queda café si te queda descafeinado, lo que te quede le pones el nombre y ya esta, si lo quieres decorar queda precioso. UNA BUENA IDEA.Muchos besos Milita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!