miércoles, 29 de septiembre de 2010

LO ULTIMO EN PULSERAS: DE CAUCHO Y FORMAS

El otro día mi amiga Bárbara que vive en Madrid nos trajo unas pulseras que al principio te sorprenden, nos dijo que eran lo último, y aunque al principio me dió un poco la risa, cuando ví la cara de Beba, que parecía que los ojos se le iban a salir de las órbitas, me di cuenta, que si que tenía razón, son lo máximo. SI tengo que reconocer que ya estoy en esa etapa en la que mi hija de 6 años, casi 7 sabe mas que yo en algunas cosas (en pocas cosas).
Estuvimos varios días buscándolas por todas partes, hasta que finalmente ayer las encontramos.
Las pulseras son de caucho de colores brillantes y de todas las formas posibles,




Y así quedan en las manos de las niñas


 y en las no tan niñas

Y vosotras estais a la moda y ya compartis gustos con vuestros retoños???

feliz miercoles

12 comentarios:

  1. Muy monas ya las había visto en algún sitio!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si, si yo me he enterado ayer de la nueva moda pulseril, mi hija y sus amigas anduvieron buscandolas como locas... pero estaban agotadas.

    Hoy creo que no podremos ir a comprarlas pero mañana seguro que seguiran insistiendo en la compra.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde las encontraste? Yo ya las vi en otro blog hace dos días pero como no era de Coruña, pensé que por aquí aún no las habría.

    ResponderEliminar
  4. Yo las compré hace un par de semanas en Madrid porque me parecieron graciosas, sin tener ni idea de que eran lo más de lo más... Nuestro kit era de princesas: corona, zapatito de tacón, castillo, etc. y a Lola le chiflaron... Todavía nos queda alguna por aquí porque los primos (chicos, claro) se dedicaron a romperlas...
    Que pases un buen día

    ResponderEliminar
  5. Mis sobrinas ya las llevaban este verano y yo las vendo en mi tienda ! Las que tenia se me han agotado, pero ya tengo aqui un nuevo stock !!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo que a ti, no las conocía aunque mi hija de 11 años ya las había visto en no se donde. Ahora tenemos unas cuantas que nos ha traido de regalo de Nueva York, casualidad, no hace falta ir tan lejos a comprarlas. Pero sabes? a mi también me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por lo de no tan niñas¡¡
    En Madrid se pueden conseguir en el Vips.
    Que tengáis un buen día¡¡ Por aqui no hay mucho ambiente de huelga¡¡
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola las pulseras ya las vi, quedan muy bien en todo y se trabajan muy bien. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  9. para las de Coruña, os diré que yo las compré en la superpapeleria de Alfredo Vicente,
    begoña, estuve mirando el otro día en tu blog por si las encontraba pero no las vi, genial que las tengas me paso a verlas, aunque con 24 pulseras me parece suficientes no???
    Sonia, será que nos mantenemos jovenes y por eso nos gustan esas cosas, ja,ja
    Barbara; ja,ja claro para las no tan niñas aunque seguimos siendo unas niñas,
    Milita, gracias si que son graciosas

    ResponderEliminar
  10. Deben estar tus niños como locos con esas pulseritas, no???

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son chulis, no las conocia!! Siempre hay modas de cositas así sencillitas y de colorines, en mis tiempos eran los chinitos de la suerte, ja,ja!! te acuerdas?
    Muchisimas gracias por tu visita, me has matao con tu comentario, me has hecho muy feliz.
    Y tu colección nueva una maravilla (espectacular el conjunto de chaquetita y faldita...guau, lo que tú haces sí que me parece un mundo)
    Un abrazo!!
    Carmelita

    ResponderEliminar
  12. A Bebito también le encantarían...
    Mil bss...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!