martes, 28 de septiembre de 2010

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hoy una entradita corta, porque ayer ha sido un día maravilloso, y me he pasado toda la tarde contestando correos, me habeis hecho feliz durante todo el día, no me imaginaba yo la acogida tan buena de la coleccion, la cantidad de correos y llamadas que he tenido, me ha hecho enloquecer por un instante, y me ha cargado las pilas por una larga temporada.
Me supongo que al igual que a muchas de vosotras os pasará, que a veces todo este esfuerzo creeis que no tiene recompensa, que trabajamos fuera de casa, tambien en casa, somos madres( para mi, el trabajo numero uno) y finalmente hacemos pequeñas cosas que nos gustan, a veces da la sensacion que no vale la pena porque la gente no lo valora ni aprecia, pero en días como el de ayer vale la pena 100.000 veces y por todo ello os doy eternamente las gracias porque esos pequeños trabajos si que valen la pena.



8 comentarios:

  1. Te lo mereces guapa.
    besos
    te mando un mail.

    ResponderEliminar
  2. no me extraña nada, la verdad, porque es una colección preciosa,
    bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!es que es una preciosidad, no podía ser menos que un éxito.
    En cuanto a la salsa de tomate, yo por cada kg de tomates, pongo una cebolla, una cucharadita de azucar, una de sal y un buen chorro de aceite de oliva. Lo dejo cocer bien todo, con los tomates sin pelar y después trituro todo en la thermomix y a envasar!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola siempre vale le pena hacer un esfuerzo, yo que ya tengo mis setenta no tengo complejo de ellos pues uno tiene los años que quiere tener, por ello os digo que tienen unos años preciosos, para ocuparlos en lo que quieran. Un besiño amiga como dicen a qui en Galicia. Milita.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Acabo de ver la colección. Es preciosa. Tu esfuerzo ha merecido la pena. Tienes que sentirte muy muy orgullosa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Gracias a ti por todo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!! precioso composit de prendas :)

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!