martes, 21 de septiembre de 2010

ESTORNUDANDO Y MAS

Buenos días,
pues hoy una entradita corta, porque aunque parezca mentira estoy con un catarrazo,..., bueno en realidad estamos todos, y hasta Clementina ha soltado algún que otro estornudo, además Javier ha hecho brownies buenisimos, y eso que dijimos que empezábamos la dieta, además hoy tengo un día muy importante en la oficina, y yo no hago nada mas que estornudar y realmente solo quiero quedarme en cama,...
en fin que espero mañana encontrarme mejor, pero os podéis creer que todavía no ha terminado el verano y por aquí ya estamos así??
feliz martes
Por cierto felicidades abuela Beba y ya son noventa y ...

10 comentarios:

  1. oooohhhh!!!! cuidaros mucho!!! este tiempo loco es el culpable:
    ahora te achicharras, ahora refresca, ahora sudas otra vez....
    vamos, que no me extraña que te hayas resfriado,

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Beby esto tiene que ser cosa del vecindario ya que Silvia también está acatarrada!!
    Descansa mucho y a recuperarse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mejoraos prontito y a disfrutar de esos brownies! La dieta para cuando estéis mejor!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola guapa!!!
    Estaba leyendo una entrada antigua de Baballa (la del "pito pa' atrás") jejeje, y he visto que le firmaste que le decías como tener 100 % una niña! ya veo que tienes dos ideales, ¿en serio hay algún truco? lo estoy buscando pero yo quiero una niña........
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que os mejoréis pronto!
    Te esperamos por aquí;)

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores!!!!, te he dedicado un comentario...nada del otro mundo pero bueno, al descubrir esa página me acordé de ti!!, besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pobre... espero que estés mejor. Comete los brownies y verás como mejoras.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. No me extraña con este tiempo. Cuidate y recupérate pronto. Un beso, Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!