martes, 14 de septiembre de 2010

CAER EN LO MISMO

No se si os pasa lo que me pasa a mi, pero a veces pienso en la moda cuando yo era pequeña, y esas cosas horribles que nos ponía mi madre y que tenía claro que nunca se lo pondría a mis hijas, y que no las haría sufrir con cosas que nadie se ponía, recuerdo los lazos con topos blancos, que había comprado en Bilbao, y que aquí no se habían visto nunca, que tuvo la genial idea de ponérmelo el primer día de colegio, pero de colegio nuevo, y desde entonces fui bautizada como la niña de los lunares(tengo amigas que todavía lo recuerdan) también recuerdo  perfectamente una bufanda y una boina escocesa, que trajo de no se que viaje, y que era obligatorio ponerse,era horrible picaba, creo que solo consiguió ponérsela a mi hermana pequeña, recuerdo su frase mitica " quien te quiere mas que yo???, confia en mi"

Por qué os cuento esto??? pues porque el otro día iba yo con las niñas, y entramos en H&M, y de repente en la sección de niños había una boina monisima, cuando la cogí de la percha, beba ya empezó a poner muecas, se la probé, y no es por nada pero le quedaba ideal, ella decía que " ni pensaba ponersela", que se iban a reír de ella, y yo me ví repitiendo las palabras de mi madre, "" quien te quiere mas que yo????,...."
será que me hago mayor??? y a vosotras os pasa también que veis el reflejo de vuestra madre en vosotras????




10 comentarios:

  1. Pues me encanta como le queda, pero le comprendo!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!! Cosas que me daban rabia de pequeña, voy yo ahora y hago lo mismo con mis niños...!! En realidad, con el paso del tiempo terminamos por darles la razón a los padres en muchas cosas, y en otras intentamos no cometer los mismos fallos que ellos en su día (tarea difíiiiicil!)
    Un abrazo!
    Me gussta mucho el nuevo look del blog!
    Camen
    U

    ResponderEliminar
  3. Pues dile que le queda preciosa aunque juega con ventaja porque ella lo es aún más. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  4. Pobrecitaaaaaaa
    Pero entre que es una niña preciosa y que la boina le queda muy bien, tengo q darte la razón
    A mi la mía me decía, algún día de mayor dirás - que razón tenía mi madre- y yo me prometía que NUNCA diría eso

    ResponderEliminar
  5. Hola son muy bonitas las boinas. Y tus hijas también. Un besiño Milita

    ResponderEliminar
  6. Nina (mi mujer) me ha hablado de tu blog y finalmente me paso a verlo.
    Las fotos de tu niña te han quedado genial! Si vivieras más cerca os hacíamos una sesión!
    Mi blog: http://javiertomas-photographer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola hermanita, me vas a matar por este comentario, pero yo no sé si haré sufrir así a mis niños. Entiendo que sólo queremos lo mejor para ellos, pero hay que ponernos también en su lugar no?? A mi no me gustaría ser el hazmereir de ninguna panda...y muchas veces por satisfacer nuestro ego de madres super modernas y estilosas, hacemos que pasen ellos vergüenza y se rían de ellos. No me parece justo, porque a los niños les traumatizan esas cosas. Yo creo que hay que crearles la seguridad en sí mismos para que no lo pasen mal, pero no hacerlo a la fuerza... en fin. Yo sí que veo que cada vez te pareces más a tu madre, jeje. Por último, Beba está preciosa, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Yo, sinceramente, procuro no ser como mi madre era conmigo. No porque no sea una buena madre, pero su mentalidad de hacer las cosas no va con la mía, que he nacido muchos años más tarde.
    Tu niña está guapísima sin embargo. A veces las niñas dicen que no les gusta algo, y luego les acaba gustando, y al revés.
    Ya he puesto patrones de barris en mi blog. Y pronto pondré más. Pasa a por ellos cuando quieras Y si necesitas algo más, dímelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Beby que linda la niña!! La boina IDEAL!!! Es verdad que las madres siempre tienen razón!! aunque nos demos cuenta tarde!!!

    ResponderEliminar
  10. Que gracia me hace porque es verdad,la historia se repite,yo me veo reflejada en anecdotas vividas en mi infancia con mi madre pero ahora la madre soy yo.
    Me encanta el comentario de tu hermana,en lo de "saticfacer el ego de madres modernas y superestilosas" cuanta razón dios mio.
    Aunque también soy de las que piensa que el gusto se educa y tú eres estilosa porque tu madre te lo inculco como lo será Beba mañana.
    (de momento está preciosa)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!