viernes, 17 de septiembre de 2010

ANDANDO EN BICI



Buenos tardes!!!!
Hoy os escribo a estas horas porque os queria poner el video de algo que pasó ayer por la tarde, tengo un par de cosas que creo que es obligatorio que un niño aprenda y eso es NADAR Y ANDAR EN BICICLETA, y las dos cosas las hemos aprendido este año, si ya se que es un poco tarde, pero creo que por eso nos hace mas ilusion, porque cuando lo dabamos todo por perdido al final lo conseguimos. Y por supuesto como en otras tantas cosas fue cuando ella quiso, un día cualquiera cogió la bici, y empezó a practicar y a los dos dias ya había aprendido.
feliz fin de semana,
yo me lo pasaré andando en bici, je,je




7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Menudo logro... De esos que se consiguen una sola vez en la vida. Me alegro mucho por vosotras. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. BEBY!!!
    Es chulísimo el vídeo! Enhorabuena por las campeonas que tienes en casa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasáis genial este finde... disfrútalo mucho...
    Bss...cr

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra ver como los niñ@s hacen el aprendizaje yo cuando estaban mis nieto@s aprendiendo lo pase mas mal que cuando aprendián mis hijos, y aun me faltan dos que tienen que aprender. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión ver a Beba en movimiento
    Que mona como silba, es una niña MUY GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en la importancia de que naden y anden en bici. Imprescindible!!
    Y silbar también ayuda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué majilla!! Aún recuerdo ese día. Es muy especial.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!