martes, 31 de agosto de 2010

PEQUEÑAS COSAS IMPORTANTES

Durante este tiempo, que no he actualizado me han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tan buenas ( pero estas no las voy a mencionar), sobre las cosas buenas, la primera es un regalo muy especial y que a mis 37 años he disfrutado por primera vez, " Mi coche nuevo", si hay algo que no me gusta y por lo que no pagaría es por un coche,no entiendo, no me gustan,  lo que busco es algo practico,barato y que dure mucho, así que me han regalado uno pequeñito que pueda llevar a las niñas al cole y yo pueda ir a trabajar, se trata de mi swift,  y la verdad es que estoy encantada, os gusta???

Ya se que no es poco, pero además de eso me ha pasado otra cosa muy buena, bueno mas que buena, importante, después de hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, he tomado una decisión muy importante y es que he solicitado la reducción de jornada, así que a partir del día 15 de septiembre, podré dejar a las niñas en el cole y recogerlas a la salida, que es lo que mas deseaba Beba desde que empezó el cole, y la verdad aunque hemos tenido que hacer recortes, y en estos momentos de crisis, creo que me puedo sentir una privilegiada, pudiendo solicitarla, y aunque viviremos algo apretados, podré disfrutar toda la tarde de las niñas, que creo que es importante y también de las cositas bebybo.
FELIZ MARTES,
Y a vosotras os ha pasado algo diferente o especial??? no se si se aprecia en las fotos pero mis peques están negras de lo morenas que están, vaya vidorra,

9 comentarios:

  1. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por la dos cosassss es como el mio.... muy guayy y lo de la reducción seguro que no te arrepientes guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bienvenida! y enhorabuena, supongo que ha sido una decisión difícil, pero yo soy de las que piensa como tú, y que sin duda ese esfuerzo vale la pena.
    ¿Sabes que yo soy de un pueblo muy próximo a tu lugar de veraneo? pero yo voy a la playa de Seselle, que está a cinco minutos de la casa de mis padres, qué pena no haberlo sabido antes, que hacíamos una quedada.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena noticia lo de la reducción de jornada! Yo una de las cosas que recuerdo con más cariño de cuando era pequeña es precisamente eso, mi ama esperándonos a la salida del cole con las bolsitas de la merienda preparadas. ¡Me alegro un montón por vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés de vuelta! Y las cosas malas mejor olvidarlas, mejor pensar en positivo!
    El coche es precioso! y que bien que puedas disfrutar de tus niñas!

    ResponderEliminar
  5. Hola si te en tiendo que después de trabajar no hay tiempo para nada, así tienes las tardes libres y eso vale mucho,yo también trabajaba de 8 a 3 y tenia las tardes libres entre comillas, porque los de correos no tienen tiempo para nada, antes tenias que estar las veinticuatro horas dedicadas, teniendo la oficina en casa como la tenia yo.bueno ya esta bien de hablar de mi. LAS PULSERAS SON PRECIOSAS ERES UNA ARTISTA. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beba

    Espero q las cosas malas no sean muy malas y q se pasen muy pronto

    Me parece una gran decisión lo de poder pasar más tiempo con tus niñas

    un beso y espero q las vacaciones muy bien

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bueno estar de vuelta !! me alegro un montón de tu decisión , yo creo que el día de mañana los peques lo agradecerán ¡¡seguro!! .
    Tus niñas , impresionantes de lo guapas que son .
    Un besito beby y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  8. Hola Beby me encanta tu new Car!! Un acierto!!
    Nos vemos pronto!!
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Opino como tú respecto a los coches,los prefiero pequeños y prácticos.
    Respecto a lo de la reducción de jornada si te lo puedes permitir adelante es una suerte,tus hikas estarán locas de contentas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!