lunes, 30 de agosto de 2010

De vuelta

buenos días a todas,
espero que me perdonéis, porque según los cánones de buena educación, uno debo despedirse y dar las gracias, y yo no he hecho ni una cosa ni otra, pero de repente un día no pude escribir,  y ya no fui capaz, la verdad es que estaba cansada, saturada, pero ahora ya me encuentro mucho mejor.
tengo casi lista la colección de invierno, y solo puedo pedir que salga igual de bien que la de verano, que de verdad tengo que daros las gracias por vuestra confianza.
Bueno y ahora os quiero contar donde me he metido todo este mes, en un sitio donde llevo pasando el verano desde que nací, empecé pasando 4 meses y ahora se ha convertido en solo un mes, pero bueno como dice Beba " la vida es la vida"




 este puente azul, es el que llamamos puente de hierro, y por el que pasa el tren, cuando tenía 15 años mas o menos,mis  amigos se tiraban desde ahí al agua, las menos atrevidas (o sea yo) jugabamos a escondernos en las cajoneras que había en la vía y esperar a que pasase el tren, os imaginais!!!! 



Os dejo una foto del pueblo, por la noche las vistas son preciosas



Aquí se une el mar con el río Eume, y es una verdadera maravillla




ya sabéis donde estoy??? estoy en Cabañas, si queréis verme solo tenéis que venir exactamente donde esta esta foto, y seguro que me encontráis,  alguna se que ha estado aquí, que pena no haberla conocido,
en fin mañana mas y mejor
besos


AHHHHHHHHHHHH por cierto os gusta el cambio???
hoy me pondré al día con correos, visitaré vuestros blogs y mas.
hasta mañana.

5 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el cambio, la verdad es que me encantan los lunares.

    Y bienvenida de nuevo, se te echaba de menos.


    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡BIENVENIDA!!! Me alegro de que hayas estado disfrutando de un merecido descanso.
    ¡Estoy deseando ver lo que nos tienes preparado para este invierno!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz vuelta Beby!! Me encanta el nuevo estilo del blog! A ver si te escribo un día de estos con más tranquilidad!! Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  4. Hola al ver las fotos me dije, que pena pues yo vivo a 5 kílometros de pontedeume en tónces de cabañas menos, las fotos son muy bonitas. ya te echábamos de menos.Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  5. uy! pues la verdad es que te echaba de menos!!!!
    Tenemos ganas de ver la nueva colección (no te olvides de que los NIÑOS también existen...) ¿que tal vas con los cumples???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!