lunes, 12 de julio de 2010

UN BESO DE CAMPEON


Tenía preparada otra entrada para hoy, pero como no, vamos a hablar de lo que hoy habla todo el mundo???

Pues si, FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!

Parece mentira que el fútbol haya paralizado durante un día a un pais entero, nos hemos olvidado de hipotecas, deudas, problemas,etc, y es que me maravillaba ver las ventanas, balcones, jardines, todos con las banderas. La gente con camisetas, bufandas, caras pintadas, etc, sin duda para mi, el mejor ejemplo de lo que vivía la afición era RAFA NADAL, mimetizado con la selección de pies a cabeza, y es que se le notaba que había disfrutado.

La verdad es que no entiendo mucho de fútbol, no me gusta demasiada ( por supuesto que ayer lo ví), pero creo que aunque una mitad habla del gol de Iniesta, de las patadas, faltas, y guerrilleros de los holandeses, los menos entendidos hablamos del acontecimiento paralelo, y que a mi me emocionó.
. En la noche de ayer me emocioné dos veces, por supuesto, cuando terminó el partido, y la otra con el beso del portero a la reportera,y es que yo como romanticona que soy, me gustó, y aunque no os lo creáis, se lo dije a Jota cuando terminó el partido, le dije: "ahora tenía que coger a Sara y plantarle un beso", y tal cual
Me alegro un montón, porque después de tanta critica, y tanta tontería, pues eso que les han dado a todos esos en las narices.
Y yo me pregunto, porque somos así??? Porque digo yo, si llegamos a ir al cine y ver en una peli que el deportista se enamora de la periodista, hubiesemos dicho," Que bonita historia", pero como pasa en la vida real, parece que nos da rabia y nos dedicamos a criticarlo.
Pero en fin, que hoy es un día de felicidad, así que contarme, como lo habéis vivido???
,

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no soy muy futbolera, pero ayer no me podía perder el partido. Los holandeses me decepcionaron con ese juego tan sucio. Los nuestros demostraron mucha clase y mucha más deportividad. El beso de Iker es de película. ¡Qué emocionante!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un iker en mi vida, que tierno, que adorable, que romantico, que toooodo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya si me lo creo porque lo mismito dije yo ,pero claro pensé que no se iba a atrever y mira tú por donde nos salió Iker,como me gusta este chico,je,je aprovecho para ponerlo aqui que mi blog lo lee mi marido

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo tampoco soy muy futbolera y aunque no ví el partido entero no me perdí el final...me encantó el beso de Casillas tan espontáneo y la cara de sorpresa que puso ella!!! estoy totalmente de acuerdo contigo si fuera una peli sería una historia idílica....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá fuera yo la Carbonero!! (por todo vamos! jaja) Me encanta esta pareja. El tan loquito por ella, ella queriendo ser toda una profesional, y zas, toma beso en directo! Genial! Aunque a mi con la rapidez con que quiso cortar me me parecio que estaba un poco molesta no?

    ResponderEliminar
  6. Ayssssssssssssssss!!!
    Todavían me tiemblan las piernas... Qué beso me dio Iker...

    Aysssssssssssss, no que fue a Sara... SNIF SNIF!!!

    JAJJAJJAJAJ!

    El romanticismo personificado, arriba Iker!!

    ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!