lunes, 5 de julio de 2010





Todavía recuerdo a mis padres diciendome "por las notas no se regala nada, tu obligación es estudiar, la nuestra trabajar y darte todo lo que necesitas", ahora soy yo la que le repito a Beba esta frase a todas horas. Sin embargo este año y aprovechando que están aprendiendo la hora, fui en busca de un reloj que fuese el adecuado para aprender las horas, con los numeros claros y fáciles de entender, me fuí directamente a Espacio +, de Lucia Canabal, que muchas ya la conoceis y que yo ya os hablé de su linea de niños aquí;
aprovecho para deciros que en el blog, holamama sortean una de sus cositas, solo tenéis que pinchar aquí para apuntaros
.
En cuanto llegamos, rápidamente Beba lo tuvo claro, ese reloj rosa con correa de caucho era el que quería, y sin dudarlo dijo este es el que quiero, así que este año y en contra de mis principios tuvo su regalo de notas.

Y vosotras hacéis regalo de notas o no??? Estáis a favor o en contra???

13 comentarios:

  1. La verdad es que no les regalo nada por las notas!! le digo lo orgullosa que estoy y qué bien lo ha hecho y listo!!!!!
    Pero el relojjj es genial y muy muy fresco!!

    ResponderEliminar
  2. ay...pues la teoría es muy fácil, pero luego la práctica... al final veo que las recompensas no están del todo mal. Eso sí yo lo hago de manera esporádica, celebrándolo mucho y como sorpresa, para que no se lo espere. Todavía es muy pequeño pero creo que sabe que es un premio . Ahora, también te digo, cuando obedece o hace algo bien y lo celebramos con aplausos y besos, también pone una cara de felicidad como las de los premios!

    ResponderEliminar
  3. Regalos no, como bien decían tus padres es su obligación. Pero si que lo celebramos, con una comida o alguna salida especial!! Y que conste que me encanta el reloj!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo peques, pero a mi no me regalaban nada y la verdad es que creo que se puede llegar a un momento complicado... cuando tenga ya te contaré!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros normalmente no les damos premios por las notas (alguna vez sí), ero sí hacemos un plan chulo o algo para celebrarlo, también les explicó que es lo que tienen que hacer... pero también pienso que, aunque sea nuesra obligación, a ntros nos gusta que nos feliciten por ntro trabajo

    ResponderEliminar
  6. No les suelo regalar nada por las notas,y si en alguna ocasión lo he hecho para acallar mi conciencia y sentirme menos culpable les regalo un libro,pero parece que a ellos no les hace excesiva ilusión.
    E

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca les regalé nada a mis hijas por las notas.
    Pero si celebraba encantada sus aprobados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi no me han regalado nada, bueno alguna vez a mi tia se le iba la mano, pero normalmente nada de nada.; )

    ResponderEliminar
  9. pues veo que al final mas o menos todos somos de la misma idea, celebrarlo mucho pero nada de cosas materiales.

    ResponderEliminar
  10. Hola Beby,
    Hacía días que no tenía tiempo para escribirte.
    A mí mis padres me decían lo mismo que a ti y creo que es importante esa manera de educar pues al fin y al cabo es la pura realidad.
    Evidentemente si sacan buenas notas te alegras y deben saberlo, pero es su obligación sacar el curso.

    A mí todavía me queda un poco lejos el tema notas, pero espero seguir como haces tú y como hicieron conmigo.

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD ES Q SIGO EL MODELO DE MIS PAPIS : ES TU OBLIGACION Y NO REGALOS,PERO LE HE DICHO MUCHAS VECES LO ORGULLOSA Q ESTOY Y POR SUPUESTO BESO Y ABRAZO ENORME...
    JUANETA

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante profesión.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Pues yo casi os voy a contradecir totalmente. A ver, Cuántas veces al año habré oído ¿Mamá cuándo me compras el album de bob esponja? o no sé que cosa de código lioko que todos tienen menos yo???
    Y por supuesto que yo espero ansiosa esas notas para poder darles a los pobres algún caprichillo y poder pararles en la consabida tienda de la esquina del cole.
    Esos son mis grandes regalos de notas que os diré que les saben a gloria y se quedan encantados (lo que no saben es que yo más).
    Besos. More

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!