jueves, 8 de julio de 2010

sabéis eso de que la ignorancia es atrevida???

Pues eso me paso a mi, sin pizca de idea para cocinar, me puse manos a la obra porque desde hace tiempo tenía ganas de hacer unos cupcakes, son esas cosas que ves en todas partes y que al final te apetece probar, porque como lo ves en todas partes, piensas: "muy difícil no puede ser", pues si, me parece muy, muy difícil.

Para empezar la mezcla, con la batidora cutre que tengo se hizo bastante, bastante complicado, aunque al final conseguí la mezcla deseada.

Seguí los pasos al pie de la letra,

Pero este es el resultado, estaban duros como piedras, nada de esponjosos como en las fotos








Después y como España jugaba por la noche, pensé la buttercream, hacerla de los colores de España, y este es el resultado, un rojo rosa, y un amarillo palido,
que por un momento pensé que iba a gafar el resultado, menos mal que no gafé nada!!!

Para rematar la tarde de ayer( que mejor me hubiese ido a la playita a tomar el sol, lo que pasa que no me gusta demasiado), Beba comió con los ojos los cupcakes, y después del primer mordisco dijo,:" mami estos pastelitos no me gustan nada"

En fin que cada un se dedique a lo que sabe no??? aunque seguiré intentándolo, la próxima vez con merengue,

feliz día de resaca




4 comentarios:

  1. que pena...
    pues yo te diré que la primera vez que los hacía tampoco me salieron bien, porque la masa era muy pesada y los moldes no aguantaron, por lo que acabaron en la bandeja del horno, y eso sí, la masa la compré de la cocinera o nestle, lista para verter en el molde.
    El buttercream te quedó muy bonito, y en tonos pasteles mejor!!
    También probé otra receta más light con yogurth de fresa que me quedó genial!
    Todo es probar y probar!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca los he hecho...no te puedo ayudar a mejorar los resultados,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja, que tía más valiente!!! Oye, pues la pinta es buenísima. A mi me ENCANTA la repostería: hacerla, porque luego prefiero comer un raspa de jamón que comer un cupcake, pero quien devora mi repostería dice que se me da bien juas juas juas. Lo que tienes que hacer es seguir AL PIE DE LA LETRA las recetas, sin saltarte nada, así exito seguro. Si necesitas webs de recetas de repostería te las paso.
    Sigo preparando mis dos bautizos (me ha salido otro!!!)
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero, de donde sacas tiempo para hacer reposteria???. Creo que cada vez me organizo peor...no hago ni la mitad que tu y no tengo tiempo de nada!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!