viernes, 9 de julio de 2010

RECORTABLES, MARIQUITAS

Esta semana ha pasado volando, parece mentira que ya estemos a viernes otra vez, yo no se vosotras pero a mi los días cada vez me dan para menos, y eso que se supone que el verano es mas relajado y tenemos mas tiempo libre, pero yo desde luego tengo mucho, mucho menos, en fin, con esto quería contaros que mis entradas están siendo de lo mas cortitas pero intentaré ponerlas mas floreadas, je,je.

Bueno y ahora cambiando de tema, el otro día una amiga me mando un mail, con unos recortables o mariquitas ( como las llamaba yo de pequeña), y hoy quiero compartirlas con vosotras, solo teneis que imprimirlas y listo, las que solo tenéis niños perdonar,
Feliz finde















11 comentarios:

  1. Que monadaaaaaaaa..!!! que pena que mi hija.. ya pasaaaaaa de recortables.. pero igual me los imprimo para mi..!!! son ideales..!! besos y buen fin de semana también para ti.!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, son muy monas. Se las paso a mis amigas con niñas, porque mi hijo esto creo que no le va a atraer, si fueran jugadores a los que vestir de fútbol, otro gallo nos cantaría :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala!¡Me encantan! ¡Con lo que me gustan a mí las mariquitas! ¿No sabrás de que autor/a son, no? Tienen un estilo super especial! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Beby siempre me han encantado y me traen muy buenos recuerdos de cuanto era niña tenía un montón de ellas!! Sara ahora juega con las mías y de mi madre que tiene guardadas como oro en paño!!
    Que genial estas que se pueden imprimir!!
    Ya tenemos diversión para este finde.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. A mi de pequeña me encantaban las mariquitas tenía una caja llena de ellas. Yo soy de las que tengo niño,pero me ha encantado recordarlas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Están increíbles estas muñequitas! Seguro le van a encantar a mi hija. ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Están increíbles estas muñequitas! Seguro le van a encantar a mi hija. ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  8. Son preciooooooosas y su estilismo de moda me encanta!!!
    Y cuando las he visto he pensado, éstas le encantarían a Irene de Muxugorri. Y sólo tienes que leer 5 comentarios más arriba, ja, ja, ja,.... que parezco el pulpo de Alemania!!!!

    ResponderEliminar
  9. Adorables las muñequitas.
    Tu blog es calido,sigo pasando con mucho gusto.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. tengo dos amigas que se van a volver locas con ellas porque les encantan , un beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaba jugar con ellas de pequeña....me pasaba horas y horas!!!
    Son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!