miércoles, 7 de julio de 2010

MI AMIGA BLANCA



Buenos días a todas,
Hoy os quiero hablar de una amiga, que aunque no es conocida en el mundo del estilismo, ni habla en revista de moda, quiero hablaros de ella, porque sale en revistas de investigación, que son mucho menos glamurosas, pero mucho mas importantes
Mi amiga Blanca, es profesora en la Universidad de La Coruña, y desde que ocurrió la desgracia del Prestige, se ha dedicado al estudio e investigación de los efectos secundarios en todas aquellas personas que han estado en contacto con el vertido, por qué os cuento esto??? Pues porque hace un par de semanas , recibió una llamada de la Academia de Ciencias de USA para que fuera a un congreso organizado en Nueva Orleans con motivo del vertido de BP en el Golfo de México, para explicarles sus experiencias en el Prestige, no os parece increíble??, pero no solo eso sino que ha sido la única invitada extranjera, es genial verdad???

Además tengo la sensacion de que mi generación ya empieza a pintar algo en la sociedad.
Os dejo un par de enlaces de la prensa nacional que se hicieron eco de esta noticia.

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2010/06/29/eeuu-fija-prestige/397771.html

http://www.abc.es/videos-internacional/20100628/blanca-laffon-recuerda-prestige-104476867001.html

Además de ser tan profesional en su trabajo, es 100% madre, pocas veces se queja, y hace miles de planes con sus peques, es organizada y le da tiempo a todo, todo lo contrario que yo.

Desde aquí quiero felicitarla por su trabajo como profesional, pero por supuesto porque eso no le ha impedido convertirse en una madre 10.
Blanquita tu si que eres un ejemplo.
Feliz día a todas

10 comentarios:

  1. Vamos, ella es una super woman, no?

    Un ejemplo a seguir!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues genial!!! mi más sincera enhorabuena a Blanca un 10!!! como dices un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Blanca!!! que orgullo tiene que ser el ser la única invitada extranjera y que la Academia de Ciencias de USA te tenga en cuenta! WOW!
    OLE OLE y OLE por tu esfuerzo y empeño!

    ResponderEliminar
  4. HE VISTO LA NOTICIA EN EN LA VOZ.MI ENHORABUENA PARA BLANCA, CUALQUIERA SE ATREVE A QUEJARSE...
    JUANETA

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el esfuerzo recompensado. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  6. cuidala mucho! cuando veo las noticias que recogen el vertido sin protección me pongo enferma! aunque no se ha dado mucho por las noticias, todos sabemos que tiene su riesgo!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Me encanta ver como mujeres, madres y Coruñesas triunfan!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que le hayas hecho un post a esta amiga. La verdad es que es todo un testimonio y como dices tu un ejemplo para las demás. Mis mas sinceras enhorabuenas!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ser como Blanca!!!...
    Siento decirte que el anillo que te gusta está agotado... snif...
    Bss..

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a tu amiga! Espero que le vaya muy bien por Estados Unidos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!