viernes, 2 de julio de 2010

MAMA ME ABURRO





Buenos días,

después de estos tres días sin actualizar sin pasarme por vuestros blog, porque me quedé sin linea, aquí estoy de nuevo.

Os quiero contar que después de esta semana de vacaciones de las niñas oigo a todas horas, el "Mamá, me aburro", da igual que lleven toda la tarde jugando, como que estén leyendo un libro, ellas siempre se aburren, así que os traigo un DIY, de lo mas facilito para evitar esa frasecita.

Cogemos un tarro, como el de la imagen, parece complicado, pero yo lo compré en Ikea, y creo que no me costó mas de 2 euros,


Le pegamos una pegatina con el " Mama me aburro"






Hacemos una lista, de todas las cosas que pueden hacer, lo recortamos en papelitos, y los metemos en un bote; pueden ser divertidas como tomarte un helado, ver la tele 30 minutos, ir a la playa, llamar a una amiga para que venga a jugar, o tipo rollo, como leer 10 minutos, poner la mesa, limpiar la habitación, cuidar a tu hermana, etc.


Cuando no sepan a que jugar o que hacer, meten la mano en el tarro y listo, tendrán que hacer lo que diga el papelito


Que os ha parecido la idea??? es buena verdad??? pues no os perdáis mas cosas que propone esta web

feliz finde

10 comentarios:

  1. Lo vi el otro día y me pareció una idea fantástica.
    Los mios por ahora no se me quejan pero para la hija de una amiga le vendría genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta idea!!! muy bien pensada!

    ResponderEliminar
  3. Las mias ya no estan en esa edad.
    Se divierten solas, jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!!El caso es saber si funciona je´je..
    Yo de momento no les he dado tregua los apunte a un par de colonias y de tarde piscina y están agotados.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea. La adaptaré y escribiré sugerencias de cosas que hacer en inglés, para que practique un poquito.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Jaja! qué idea más buena!!
    Les voy pasar ahora mismo el link de tu post a todas mis tías con primos en edad de aburrimiento jeje!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea, como casi siempre. Nos das unas ideas fantásticas a las mamis, con niños que se aburran o no.
    Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a probarrrrr.Muy buena idea.Graciassssss

    ResponderEliminar
  9. Genial la idea Beby. La aplicaré enseguida!!!un beso

    ResponderEliminar
  10. Vaya, me ha encantado la idea, esta tarde mismo me pongo a ello, que me toca pasármela enterita sola con mis dos gorditas !!!

    Me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!