viernes, 30 de julio de 2010

FIN DE UNA ETAPA

Y finalmente ha llegado el día, hoy es el último día de Clara en la guarde, ya hemos terminado una etapa, después de estar dos años en la guarde, de compartir con las profes, sus risas, lloros, trastadas, hoy nos despedimos.
Se que voy a llorar, yo soy una llorona, me da pena, porque aunque mi proposito es llevarla de visita se que después no lo haré.


Con Ana, Vero, Lore e Isa, ha vivido tantas y tantas cosas, tantas primeras veces: sus primeros amigos, sus primeras excursiones, aprender los colores, los números, y tantas, tantas otras cosas
Aquí esta cogiendo una estrella de mar.
Aquí haciendo la vendimia.
Por todas esas cosas, gracias profes por ser las primeras en la larga educacion de mi "Pequerrecha"
Y para el resto feliz fin de semana, a mi me espera un día de maletas, mudanzas y mas, ahh y una sorpresa, que estoy deseando que me cuenten.

12 comentarios:

  1. Está guapísima!!!! ahora empiezas otra etapa que seguro que estará llena de fantásticos momentos...
    no te desesperes con la mudanza y disfrutaz mucho del fin de semana que promete ser muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes del finde y poco a poco te irás instalando.
    Tu peque está preciosa, da gusto verlos crecer,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A Bebito aún le queda un año... pero sus amigos ya se van todos al cole, así que la vuelta de septiembre va a ser muy dura... han sido dos añitos juntos y los va a echar de menos. De momento no se entera, pero a mi ayer me dió muchísima pena...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  4. beby la nueva etapa del cole es quizá más divertida ya lo verás!!
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. yo también acabé esa etapa y sa peita siiiii.. pero ahora seguro que empieza otra mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  6. k buena etapa entonces habeis pasado ehhh! desde luego te felicito, es para estar feliz!!

    volvere por tu blog, acabo de descubrirlo y me ha gustadoo! :P

    besines!
    kisses from http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo bueno es que ahora empieza otra etapa que también es preciosa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Hace muchísimo que no te dejo ningún comentario, ayer vino a la tienda una pareja que son tus amigos y familia de muchos amigos míos...
    Me hizo mucha ilusión que me diesen recuerdos de tu parte.
    ¿Me prometes un café?

    ResponderEliminar
  9. ¡Niña! ¿Donde te metes? Espero que disfrutando a tope de las vacaciones... ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Piensa que se "queman" unas etapas pero con eso da comienzo otra que quien sabe...puede ser aún más bonita.
    Aunque yo cada vez que acabo una me cae la lagrimita.

    ResponderEliminar
  11. hola, hace tiempo que no tengo ocasión de comentar algo tan precioso, esto se da en todas las etapas de la vida, cuando comienzan el cole luego viene el instituto después la universidad y cuando te parece que se acabo entonces viene la boda, pero comienza otra muy bonita que son los nietos, y esta si es maravillosa.
    Un beso Milita

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiii,he estado en Cabañas y me encantó.Mi hija pasó un día con unas amigas que tienen casa allí y pasamos el sábado por la tarde a recogerla.Sui hubiera sabido que estambas allí te hubiera avisado...claro que sí.En otra ocasión,
    Un besazo y disfruta de esa tierra MARAVILLOSA,
    Cecilia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!