martes, 27 de julio de 2010

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA



Este fin de semana tocó jornada intensa de playa, yo soy un poco rarita, y no me gusta demasiado, pero inevitablemente voy siempre que puedo por las niñas, ellas si que disfrutan.
Pues estos días tengo que decir que disfruté como una enana, Beba después de 3 años en clases de natación, sigue sin querer nadar, dice que no le gusta, y que se puede ahogar, según sus profes, sabe nadar perfectamente, pero no lo hace porque no quiere meter la cabeza dentro del agua, así que su papi (un poco exagerado) decidió hacer lo que nos iniciaron a todos cuando eramos pequeños, la llevó donde no hacía pié y la soltó, la pobre tuvo que nadar, porque sabe nadar, ella lloraba y a su madre se le caía alguna que otra lágrima
a.

Por otro lado, tenemos el caso de “Clara Sin Miedo”, en el mes de junio estuvo yendo con su hermana de forma intensiva a clases de natación, para que por lo menos le perdiese el miedo (sobre todo para que no me pasase lo mismo que con Beba), pues tenéis que verla, perdió el miedo de más, le da exactamente igual la temperatura del agua, unos 18ºc, ella se pone los manguitos y todo recto, le da exactamente igual que haga pie o no, parece un pato, nadando y nadando, cuando la intentamos sacar del agua porque casi no hacemos pie nosotros se enfada y se pone a llorar, un autentico peligro.
Yo recuerdo cuando tenía 20 años que me tiraba en la toalla y no me levantaba hasta la hora de ir a comer, y ahora es al revés no me siento en la toalla, sobre todo por Clara porque en un momento de descuido, ya la tienes en el medio del agua, la solución que he encontrado es ponerle los manguitos desde que llegamos hasta que nos vamos de la playa
Bueno y vosotras como ha ido vuestro finde???? Mucha playa también o sois mas de montaña??
Hasta mañana.


Fotos: Playa de Cabañas, donde paso mi verano.

3 comentarios:

  1. ay pobrecita, que la soltó, pero seguro que así pierde el miedo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de montaña 100%, este año he ido un fin de semana a la playa... y he tenido más que suficiente...
    Mil bss guapa...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hice como tú,me pasé el domingo en una playa preciosa con los niños,marido y abuelos.
    He de decir que a mi la playa me encanta y a mi marido igual con lo que podemos llegar a las 11 de la mañana y marchar a las 8 de la tarde.
    Drástica la solución(del miedo al agua) pero seguro que eficaz je,je

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!