miércoles, 14 de julio de 2010

Descubriendo...El mundo de Lola y Elena



Buenos días,

No se lo que me pasa, que entre vagancia y falta de tiempo, no me estoy organizando nada bien, pero bueno, será cosas del verano.

Hoy os quiero hablar de un blog que desde que lo descubrí me tiene cautivada, se nota que lleva mucho tiempo con él, porque no le falta ningún detalle.

Cris, es una mamá madrileña, que vive en Coruña, y para que toda su familia estuviese al día y no se perdiese un detalle de sus niñas, ha creado este bonito blog,

"el mundo de lola y elena", además de contarnos el día a día de sus niñas que me hace gracia porque se parece al mio, y me supongo que al resto de las mamis, también hace manualidades, y además Cris hace unas haditas, que se llaman "melas", yo todavía no me he decidido por ninguna, pero en cuanto lo haga le encargaré la mía.

Bueno ya me contareis que os ha parecido, pero os enganchará como a mi.

6 comentarios:

  1. Si es tan bonito como tu blog merece la pena visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pués ahora mismo voy directa, pero ya me inspira ternura!! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, menuda sorpresa!! Ya decía yo que ese volumen de visitas en un día era imposible en un blog tan «familiar» hasta ahora. Mil gracias por tus palabras, me ha encantado la entrada. Y seguimos...

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, Beby!

    Gracias, preciosa por la info

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante. Para las mamis nos viene muy bien.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!