miércoles, 28 de julio de 2010

DESCUBRIENDO OPORTO



No se si os acordáis cuando os conté aquí que mi viaje a Miami no podía ser, pero que me iría a Oporto, tenía pensado hacer una entrada contando los sitios tan chulos que descubrimos y lo bien que nos lo pasamos, pero al final por unas cosas o otras me lié y nunca os hable de los sitios tan maravillosos que descubrí y lo mucho que me relajé y descansé.

Pues el otro día encontré la agenda de mi viaje a Oporto, os hablaré de un sitio para comer, tomar el aperitivo y una tienda que me volvió loca y seguro que a vosotras también.

Sin duda el sitio que me cautivó para comer fue el restaurante Shis, tiene dos cartas una de comida tradicional portuguesa y otra de comida Japonesa, sin duda uno de los mejores sitios en los que he estado, aunque claro no soy ninguna experta en ese tipo de comida.



Quiero que veáis donde está, en plena playa, un sitio increíble.




Tomamos el aperitivo en la terraza, sin duda tuvimos suerte con el día y aunque hacía sol, también al ser marzo hacia un pelón de frio, y en cada una de las sillas teníamos unas mantitas para taparnos, mientras nos tomábamos nuestras cañitas, fue increíble.


y por último pasamos al comedor, un sitio fantástico, visitar su web, porque os sorprenderéis

Y por ultimo, descubrí una tienda cerquita de nuestro hotel que me volvió loca se llama " AGUAS FURTADAS" es una tienda de diseñadores portugueses y si tuviese un marido mas paciente, y yo mas tiempo me lo hubiese llevado todo, todo, me quedé alucinada. Como Oporto me ha encantado y volveré seguro, reservaré tiempo para pasarme por la tienda otra vez, os dejo alguna fotito, de las cosas que tiene en la tienda.



El escaparate




Unos gatos que haces dos amigas y una parte de los beneficios va para alimentar a los gatos y perros abandonados,
Y lamuñeca es de Matilde Beldroega.
Feliz miercoles.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya terracita! Me encanta Portugal, tengo ganas de ir otra vez. Aquí en mi barrio hay un sitio en el que venden productos de Portugal (vino, pasteles caseros, etc.) que está muy bien. Ya que no puedo ir este verano allí, al menos descubro cosas nuevas. (El sitio portugués está en la calle Verdi, A casa Portuguesa, por si lo quieres apuntar a tus cosas que visitar en Barcelona).

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tiene esa terraza!!!!
    La muñeca es una monada y los gatitos también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué monada la tiendita del final. A mi hija le encantaría.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. es preciosa a mi me gustan de estos estilos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!