jueves, 3 de junio de 2010

VISION DE LA MODA POR DOS HERMANAS

Antes de nada quiero decir que no habéis acertado, la estresada es la soltera, pero con muchos compromisos, tampoco soy la de blanco,yo soy la tojo y justo la que sale con la cara tapada que lista verdad???

bueno hoy una entradita cortita, pero que os sacará una sonrisa, como me pasó a mi, os quiero contar la visión de la moda de dos hermanas de 6 y 2 años.
Por la mañana mientras estoy peinando a las niñas:
Beba: Mamá tu eres elegante, porque siempre vas guapa, yo ya con la baba caída,..
Clara: Mamá estás en pijama???
Feliz día a todas

9 comentarios:

  1. ¡Muy bueno!
    Mira que pensé lo de la tojo, más que nada por eso de no dejarse llevar por las apariencias, porque alguien al que le cuesta expresar lo que siente no tendría un blog, pero luego me dije: "No, no puede ser..."
    ¡tendría que haberle hecho caso a mi instinto!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, q risa!

    Pasaba por aqui para decirte q estamos de SORTEO en mi blog:

    http://diademasb.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Beby,
    Si es que leyendo lo de tus niñas una no puede dejar de sonreir!!!

    Qué graciosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales esos comentarios...difrutalos...muchos besitos rellenitos de colores...muak

    ResponderEliminar
  5. no eres la toxo!!! ni de broma!!!

    las niñas insuperables...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!