martes, 22 de junio de 2010

PARADA OBLIGADA

Muchas me preguntáis como va mi camino, así que hoy quiero contaros lo que ha pasado, que como se suele decir " Me he quedado compuesta y sin pareja". El verano pasado nació mi sobri, después de tres años intentando ser mami, mi hermana lo había conseguido, estábamos todos encantados, sobretodo los papis, porque aunque no lo se, me supongo que debe de producir mucha ansiedad querer tener un bebe y no quedarte embarazada, así que ese día, en el que nació Gabi, estábamos todos como locos. Ahora tiene 10 meses, y en Diciembre tendrá un hermanito o hermanita, porque a veces los milagros ocurren. Hace un años mi hermana no veía el momento de ser madre, y en menos de dos años será madre por segunda vez.
Desde aquí, quiero deciros a todas aquellas, que habéis perdido la esperanza, que no todo esta perdido y que todo es posible, y que seguro que mas de una conseguirá tener su bebe, acurrucarlo y cantarle alguna nana.
Así que muy contenta, aunque sin pareja, y probablemente lo hagamos el año que viene, tengo que decir que he tenido que abandonar El Camino, pero que estoy muy muy feliz.
Feliz Martes a todos

10 comentarios:

  1. Pues enhorabuenaaaaaa a tu hermana me alegro muchísimooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena razón para posponer el camino así que... ¡felicidades a tu hermana!

    ResponderEliminar
  3. Que bien por tu hermana! Y no veas lo bien que me viene oir esas historias con final feliz!

    ResponderEliminar
  4. Felicita a tu hermana!! Seguro que esta pletorica de alegria!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría! Me alegro un montón! Qué felicidad!!! Conozco más de un caso al que le ha ocurrido eso!

    Hasta uno en el que en el proceso final de adopción(llevaban 2 años con el tema) que se quedaron embarazados y tuvieron que llevarlo en secreto para que no le quitaran la adopción después de haber visitado en varias ocasiones a la niña!

    Ahora han tenido otra y estan felices de la vida con sus 3 cachorrillos!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría!!! Muchas felicidades para tu hermana...me imagino que estarán encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy le decía a alguien que es solo cuestión de tiempo.
    Tengo varios casos cerca de bebés q se han hecho esperar pero TODOS han llegado
    Me encanta tu sofá
    Y estoy con Beba dejarlo es una GRAN cosa (llevo dos años sin dar ni una calada y estoy feliz)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta oir este tipo de milagros!!! Felicidades para tu hermana!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!