lunes, 21 de junio de 2010

MI NUEVO SOFÁ

Buenos días a tod@s ,
Este fin de semana, además de comer con amigas, salir por la noche y descansar mucho, también he estado haciendo cambios en casa.
Hace tiempo que tenía ganas de cambiar la parte del jardin, tenía unos muebles que habían sido de mis padres, y que no me decidía a cambiar porque no sabía muy bien que poner, hasta que un día me vino la inspiración.
El año pasado en casa de una amiga, vi que tenia una cama de IKEA, y unos colchones antiguos encima, me encantó la idea, así que me decidí a copiárselo. Después de un año de haberlo visto, me volví a encontrar a esta amiga, y le dije:" Oye que sepas que te voy a copiar la idea, me ha gustado tanto,...tengo que localizar los colchones", " Ahh no te preocupes, creo que mi madre tiene unos que va a cambiar,.. hablo con ella y te cuento", y así fue, su madre tenía unos que no necesitaba. Jota y yo nos pusimos en camino y fuimos a buscarlos a Oviedo, después hicimos la parada tecnica en Ikea, ya lo tenía todo, me faltaba unas sillas, tenían que ser unas sillas que se pudiesen mojar, así que por mi cumple, mis hermanas me regalaron las sillas Toy de Driade, en color naranja, que al principio parecía que iba a ser imposible combinar pero por suerte, todo coordinaba perfectamente, solo me faltaba poner unos cojines en mi nuevo sofá y estaría listo. Tenía una tela de cuadros, desde hacia bastante tiempo, que parecía que no iba a poder usar nunca, la probé y no me disgustó del todo, y el sábado cuando miraba telas para hacerme algo para mi unas flores liberty en fresa y naranja que le iban perfectos para hacer mas cojines.
Me puse manos a la obra, y este es el resultado.




La mesa del centro no me acaba de convencer, creo que tengo que poner algo en el medio para que no se vea un poco mantel de comer, o cambiar la mesa, si teneis alguna sugerencia yo encantada.



Habéis visto mi nuevo sofá, es comodisimo, y ahora que por fin ha llegado el verano, y el solecito, no sabéis lo bien que se está tumbadito.

Feliz lunes,
Os ha gustado??? alguna sugerencia??

























16 comentarios:

  1. Los cojines de mi cuarto son iguales que los tuyos de cuadros. Por cierto, ¿cuánto mide el sofa de largo? Necesito uno así para mi terraza y el tuyo me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gozada de txoko en el jardín!¡Quién tuviera jardín para disfrutar de los días de sol!
    Te ha quedado genial, yo en el centro pondría una mesa muy ligera, para que no te coma espacio "visual".

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Beby que mono te ha quedado!! Seguro lo disfrutareis un montón!!

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja, me parto. Tengo la cama igual, bueno tenía: la puse ideal en mi despachito de casa y al final siempre acababa llena de bolsos, bolsas... así que la quité y puse el rincón de jugar de Nico. Como es ideal, pero un trasto, he llegado a un acuerdo con mi madre: se la dono para la habitación de invitados que acaba de arreglar, y ella me compra la cama de Nico, que en breve abandonará la cuna. Me ha dado pena, porque me encantaba (¿sabes que también la hay en blanco?) y tu uso me parece genial.

    ResponderEliminar
  5. me encanta, te ha quedado genial!
    ahora a disfrutarlo... que además creo que vamos a tener buen tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser comodisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!!! sin duda un contraste maravilloso con las sillas Toy...en cuanto a la mesa ¿has pensado en hacele un plisado al mantel a modo de tablas de una falda escocesa? así a lo mejor te da la sensación de que está más vestida....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pués me ha encantado, y encima con este sol que se vé!! Ya te veo con el ordenador y tu té relajandote en este sofa. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta te ha quedado preciosa, y los colchones quedan maravillosos. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Y una mesa tipo palet de madera con ruedas de esas industriales???
    La cama una chulada, yo tengo un modelo similar de ikea en blanco en el despacho a modo de sofá y cama de invitados.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué mono y qué cómodo! Te sugiero que te pongas un refresco y te tumbes!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia de porche!!
    Me gusta mucho tu sofá! haría vida allí sin bajar de él! jejeje

    ResponderEliminar
  13. uff ultimamente estoy de lo mas retrasada en las contestaciones y en las visitas por vuestros blog:
    Maria, en realidad es una cama, y es de medidas estandar de 90X190 creo,
    Muxugorri, creo que tienes razon una mesa mas ligera, tendre que visitar los blogs de decoracion y buscar inspiracion.
    Cuadrito Vichy, me alegro que te haya gusta
    Belasabela, ayer por la noche y con la temperatura que hacía no sabes lo que lo disfruté, cuando quieras pasate y lo disfrutas
    Ana, jo que pena si lo supiese antes aun podiamos llegar a un acuerdo tu y yo, ja,a
    PMosq pues a lo mejor tienes razon, y hacer algo para cambiar el estilo tal vez en estas mini vacaciones que tendré se me ocurre algo.
    Eva, lo del ordenador no se, pero ya estoy pensando en una luz y hacer mis costuritas alli.
    Nuria; me alegro que te hayan gustado los colchones, verdad que son una maravilla??
    Rosana lo de la mesa tipo pale ya lo había pensado, y la verdad es que podía quedar chula verdad)??
    B a la moda, ja,ja si ahora en breve lo haré, ya que parece que el calorcito ha llegado por fin
    Glo, je,je estas invitada, solo avisame y te preparo un sitito.

    ResponderEliminar
  14. Ufff¡¡ que bonito te ha quedado con los colchones¡¡
    es super original con el burlete todo alrededor..

    te ha quedado super chuli.

    ResponderEliminar
  15. No tengo jardin, pero tengo balcon...
    No tengo cama, pero tengo cuna...
    Asi que, en lugar de un precioso sofa de jardin, voy a hacer un precioso sillon de balcon...
    Me falta un poco de masilla para tapar algun hueco de tornillos y adaptar los cojines que he comprado, (es que me falla el colchon!!!), y ya os contare el resultado.
    Bebybo sigue dando ideas!!!!!!
    Un beso a tod@s!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!